BEVIN Y ACEBES RECIBEN SUS CAPS EN LA GALA DE RUGBYSOLUCIONES

El pasado 29 de junio en el Marca Sport Café se celebró la Gala de los Premios Rugby Soluciones al Entrenador del Año 2012 donde fueron galardonados Brice Bevin y Victor Acebes.

Bevin y Acebes recibieron los galardones de los Premios Rugby Soluciones al Entrenador de División de Honor 2012 y Entrenador de Club 2012 respectivamente en una sencilla Gala dirigida por Francisco Usero, Director de Rugby Soluciones. El entrenador del Getxo Rugby Taldea y el director técnico del Cetransa El Salvador, suceden así a Mark Hewitt y José Ignacio Moreno, premiados el año pasado y que fueron los responsables de entregar el Cap a los nuevos premiados en sus respectivas categorías. A ambos se les obsequió con la simbólica Cap de Rugby Soluciones. A nivel individual, la Cap es la mayor distinción de reconocimiento que existe en el Rugby.

Entre los invitados a la Gala, el resto de entrenadores asistentes de División de Honor, Directores Técnicos de las Federaciones Territoriales, personalidades importantes del rugby nacional y empresarios que desean acercarse a nuestro deporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s