CARLOS BRAVO PASA AL BANQUILLO DE ALCOBENDAS

Carlos Bravo será el nuevo entrenador del Club Alcobendas Rugby para la temporada 2012-2013 sustituyendo en el cargo a Jesús Delgado que deja el puesto tras tres temporadas. Tras su etapa como director deprotivo del club, Bravo vulve al banquillo de Alcobendas para liderar el nuevo proyecto deportivo con el objetivo de devolver al equipo a la máxima categoría del rugby nacional. Aparte de sus funciones como entrenador del primer equipo, Bravo será el máximo responsable deportivo de la categoría senior del club.

El nuevo entrenador conoce a la perfección el club y a todos los jugadores de la casa. Junto con la nueva directiva el técnico ya está planificando la plantilla y la temporada, y pronto os podremos dar noticias.

Luis Fernando Martín, nuevo responsable del rugby base

Uno de los pilares del Club Alcobendas Rugby es el rugby base, y para reforzar la apuesta de futuro se ha nombrado a Luis Fernando Martín como nuevo responsable del Rugby Base de Alcobendas. Martín, regresa a Alcobendas, tras su paso por el XV de Hortaleza con la ilusión de que la cantera del Club Alcobendas rugby siga siendo un referente a nivel regional y nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s