ESPAÑA SE POSTULA COMO FAVORITA EN FARO

Tres victorias en otros tantos partidos para los de Tiki Inchausti. España comenzaba dominando a Rumanía pero presentaba dudas en la segunda parte, donde perdió el parcial. Después, ante Holanda llegó a ir por detrás en la primera mitad pero remontó sin problemas. Otra cosa fue la selección escocesa, los leones se jugaban el primer puesto y dieron una lección de rugby a los británicos. Con 25-5 los españoles salen disparados hacia cuartos.

España 25-5 Escocia

España empezaba mandando desde el primer minuto con clara superioridad en la posesión. El primero llegó tras una genialidad de Lavino que con el pie puso un balón dentro de marca para que Poggi anotase. Después, de nuevo Poggi, a pase de Martín Heredia a placaje hecho marcaba el segundo. 10-0 y Escocia no había tocado el balón. Peor se les puso a los británicos cuando Perico se calzó las zapatillas voladoras para anotar el 15-0 antes del descanso. En la reanudación más de lo mismo con una España volcada sobre la marca rival, primero Nacho Martín y después Heredia redondearon la cuenta hasta el 25-0. Escocia anotó el ensayo del honor cuando los jugadores españoles ya estaban prácticamente celebrando la victoria.

España 29-14 Holanda

Segundo partido y segunda victoria de España en el Clasificatorio para la Copa del Mundo de Sevens 2013. España se ha deshecho sin problemas de Holanda una vez que esta logró adelantarse en el marcador en los primeros compases tras la marca inicial de Facundo Lavino (5-7). Pese a encontrarse por debajo en el marcador la selección templó los nervios y con marcas de Ignacio y Pedro Martín, se puso por delante al descanso (15-7). En la reanudación Glen Rolls se fabricó un ensayo de bella factura al romper la defensa con un contrapié y Martín Heredia cerró la cuenta culminando una elaborada jugada colectiva. En la última jugada del encuentro un balón suelto propició el segundo ensayo orange y el definitivo 29-14.

España 22-7 Rumania

Una gran primera mitad de España le ha permitido debutar con una holgada victoria sobre Rumania en el Clasificatorio para la Copa del Mundo que se disputa durante viernes y sábado en El Algarve (Portugal). Los cuatro ensayos españoles, todos logrados en los siete primeros minutos, fueron obra de Marcos Poggi (dos), Glen Rolls y Pedro Martín. En la seguna mitad Rumania mejoró en el apartado defensivo y, pese a que España dominó como en la primera el oval y el territorio, fueron los Robles quienes maquillaron el marcador con el tiempo cumplido. El 22-7 final, junto con la victoria de Escocia sobre Holanda por 38-0 coloca a España en segunda posición del Grupo C.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s