UN AÑO MÁS, GRACIAS BELENOS!!!

Por octavo año consecutivo aparecimos en Luanco para jugar el torneo que organiza Belenos. No me había dado cuenta hasta hoy pero hemos estado en todos los torneos que ha organizado el club asturiano, y por mí repetiría cada año. Ya dije en anteriores post que Belenos es el mejor anfitrión que he tenido en mi vida, pero es que este año se han superado con creces.

Como sabéis tuve una rotura de peroné el martes así no pude ir al torneo hasta el sábado por la mañana, es decir me perdí la noche del viernes. Pero por lo que me han contado Bibí vomitó, Tavo iba pegando a todo el mundo y Abel tuvo no se que con una tanqueta. No se mucho más lo único es que cuando aparecí, 12:00 del sábado, Tavo no estaba allí y las condiciones de nuestros jugadores, excepto los que tenían hijos, eran francamente mejorables.

El torneo ya lo cuento en otro post pero vamos cuartos y quintos o lo que es lo mismo semifinalistas del oro y campeones de plata, no está mal. Como nos sobraron 90 euros de la inscripción Matías y Bibí fueron a comprar bebidas refrescantes. Llenamos la nevera y además teníamos todos los tickets del torneo. Eso nos proporcionó el tomar cervezas cuando queríamos, algo que no está al alcance de todos los equipos.

Según iba avanzando la tarde el pedo era mayor y las risas aún más. Estabamos metidos de lleno en el torneo de Luanco, el cenit del rugby social en España. Creo que el rugby ha cambiado y si ahora hay que matarse en el gimnasio para jugar a XV y preparase muy en serio la competición de Seven, el torneo de Luanco es para lo que tiene que ser, divertirse jugando al rugby y beber con los amigos.

Al final del Torneo, al repartir los premios me encontré con un sorpresón. Aunque supongo que algún buen amigo tuvo algo que ver, el speaker anunció un premio especial PARA MI!!!!!. Y flipé, los de Belenos me regalaron un polo de su club no por la mala suerte que tuve al romperme la pierna sino por haber ido al torneo con la pierna rota. No puedo más que agradeceros de corazón esto. Mi amigo Cesar dice que la vida está hecha de detalles y esto un detallazo de los astuarianos que aunque sea un pequeño gesto nunca olvidaré.

Acabó el torneo y nos fuimos para la espicha del sábado. La sidra como siempre corrió a raudales pero esta vez la comida que había en las mesas era un menú del asador donostiarra. Si todo estaba saliendo a la perfección lo de la cena del sábado rozó la excelencia. Yo llegue un poco tarde y comí frio pero me puse hasta arriba, todos sentados y comiendo como animales, que grande.

Tan grande como los disfraces de algunos. Carlos y Coleta de Zipi y Zape daban muy mucho el pego, María y yo de Juana y Sergio (que es mucho más Fuencarral que Oliver y Benji) y Los Ballesteros, Corrales y Vidales de Picapiedras con especial mención para su muchachada. El peor disfraz fue para Harpo y Adrián que aseguraron que iban de pitufo y tortuga ninja pero nadie lo acabó de ver. El mejor disfraz sin duda el de Mortadelo y Filemón, de Pato y Bibi, y la mejor actuación para Pozo como Dora la Exploradora que lo hizo tan bien que los niños se creían que era de verdad, ja ja como me reí. Hubo otros como Mauri que aseguraba que pijama de felpa era un disfraz de pantera rosa o Mati que iba disfrazado de Pocoyo pero sin gorra.

De la noche del sábado no puedo contar mucho. Estuve en la terraza del Ocho Villas, vamos en la calle y tomé unos cuantos Ballantines + Cola. Como el baño estaba bajando unas escaleras tuve que buscarme una calle aledaña para evacuar. Gracias a eso con cada paseíto se me iba quitando el pedo lo que me hizo aguantar más que Bibi (vaya un Erasmus, va a Luanco y vomita la primera noche y se amoña la segunda), Alberto o Mauri.

Una vez la gente se fue para la plaza, a las 3:30 yo me fui a casa. Estuve pensando si quedarme pero las muletas no son buenas compañeras para salir toda la noche. Estos me fueron contando a retales el resto de la noche pero vamos que el resumen fue ‘todos pedo y ya está’. El premio al resacón se lo lleva Lema que no podía hablar al día siguiente.

En cualquier caso gracias de corazón a Belenos por organizar este magnífico torneo, el mejor de cuantos hay en las costas españolas. Con ganas de volver el año que viene a pasarlo bien con los amigos. Y es que a veces, por mucho que digan, si parecemos un club y un grupo de amigos aunque sólo sea a veces, según algunos…

2 comentarios el “UN AÑO MÁS, GRACIAS BELENOS!!!

  1. Joder que envidia me dais el año que viene no me lo pierdo. Me alegro mucho por el detalle que han tenido contigo Feli, te lo mereces.

  2. Felipe espero que te recuperes sin problemas de tu lesión y espero que el año que viene te llame yo a ti antes de que lo hagas tú, porque pueda ir a pasar un día a la playa con ustedes. Gracias por acordarte de mi en junio y que envidia sana me dais, leyéndote y viéndoos de corto en la playa.
    A la mayoría espero veros esta temporada y daros la matraca con el número de la camiseta antes de cada partido. Y sino animando en la grada como un exjugador más.
    Un abrazo a todo el RUGBY DE ALCALA y feliz verano.

Responder

