EL CAU VALENCIA JUGARÁ EN EL CÉSPED DE MESTALLA

El CAU Valencia Rugby se ha puesto en contacto con el VCF al conocer el cambio de la superficie de Mestalla para ver la posibilidad de depositar el terreno antiguo en su Campo de Rugby de Entrenamiento de la localidad de San Antonio de Benagéber.

“Tras enterarnos por la prensa del cambio, intentamos contactar con responsables del VCF para aprovechar la oportunidad” indica Toni Gimeno DT del CAU.

El campo de San Antonio de Benagéber es una instalación de entrenamiento, pero la superficie es muy dura, es por ello que el césped y toda la tierra blanda que sale de Mestalla hará que las condiciones de entrenamiento de los jugadores de nuestra escuela mejoren notoriamente”.

El CAU juega en el Campo de Rugby del Río, que precisamente ahora inicia una remodelación para convertir la superficie en artificial. Es por ello que durante tres meses el CAU no podrá usar esta instalación, y el Campo de tierra de S. Ant. De Benagéber estará sobre saturado con los más de 300 practicantes que tiene el CAU Valencia.
“Aunque el césped no volviera a salir, solo con la amortiguación que tendremos con la nueva capa de tierra mejoraremos muchísimo la instalación. Para una ONG deportiva como el CAU este es una oportunidad de mejora.”
El DT del CAU contactó con el VCF , que inmediatamente nos indicaron las personas responsables de la instalación. Por parte del VCF ha habido total predisposición a realizar la conlaboración con el CAU, lo que ayudó mucho en el acuerdo final”.

Ahora, tras la llegada de los camiones de tierra a S.A. Benagéber la  Concejalía de Deportes de la localidad, se encargará de la nivelación para que el campo esté en tiempo record en condiciones de jugar y entrenar. Los equipos sénior, S-20, S-18 y S-16 del CAU ya han iniciado los entrenamientos y el resto de la escuela lo hará el viernes 8 de septiembre con la sorpresa de poder entrenar en “Mestalla”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s