LA UES MUEVE FICHA Y SE TRAE A GASTÓN DE ROBERTIS

Mucho se ha hablado de la situación de la Unió Sportiva Santboiana este verano. Su lista de bajas es interminable e incluye a jugadores de peso en una espantada sin precedentes en el decano. Y aunque un grano no hace granero la directiva de Santboi da un golpe de efecto de con el fichaje del pilar derecho Gastón de Robertis, internacional con Argentina y ex de Biarritz Olympique y Leicester Tigers entre otros.

De Robertis, de 32 años, ha vestido en tres ocasiones la camiseta de los Pumas, en nueve la de las categorías inferiores de su selección y en dos la de los Pampas XV. Su club de procedencia es Regatas de Bellavista y en Europa ha militado en las filas del Biarritz Olympique la Benetton de Treviso y como joker medical de tres meses en los Leicester Tigers.

Gastón conoce la liga española por compañeros y cree que es una buena competición para volver a Europa como profesional. Barcelona le atrae mucho como ciudad y tiene buenas referencias de la Santboiana. Juega de 3, aunque también le gusta de 1, pero no desecha la faceta del juego abierto gracias a su juego agresivo y rápido.

La Santboiana quería un pilar de garantías pues tras la baja de muchos de sus jugadores no quiere equivocarse en las incorporaciones. Para ello contacto con la agencia IRC (ver perfil de Gastón de Robertis) y tras unas largas negociaciones el ex Puma recalara por una temporada en las filas del conjunto catalán.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s