PRESENTACIÓN DE LA LIGA 2012/13

Foto: Héctor Sánchez (Photoscrum)

La División de Honor ya está en marcha. El presidente de la Federación Española de Rugby, Javier González Cancho, presentó la nueva temporada de la máxima competición del rugby nacional.

Este fin de semana comienza el Campeonato Nacional de Liga División de Honor 2012-2013. En esta nueva temporada, que hace la número 46, la principal novedad del Campeonato es la vuelta al formato de 12 equipos, fórmula ya experimentada en el pasado con éxito (1998-1999).

Javier González Cancho deseó todos los participantes el mayor de los éxitos durante la nueva temporada que afrontan, y los animó a que “disfruten y hagan disfrutar a sus aficiones; porque el rugby, al fin y al cabo es, simplemente, diversión”

Asimismo, el presidente tuvo palabras para los aficionados a quienes ha invitado a apoyar a sus equipos con deportividad y entusiasmo y a los medios de comunicación presentes a que faciliten la difusión del rugby.

En cuanto a las primeras actuaciones a desarrollar por la nueva Federación para potenciar la División de Honor, Cancho hizo hincapié en la importancia de la difusión y la comunicación así como en la implementación del Plan Nacional del Arbitraje.

Tras lo visto en la reciente Supercopa de España, el presidente de la FER alabó el buen trabajo de AMPO Ordizia y VRAC Quesos Entrepinares a los que postuló como posibles candidatos de esta nueva liga que recién comienza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s