ATASCO DE LÍDERES EN LA SEGUNDA JORNADA

Foto: José Ramón Erezuma

Bizkaia Gernika vence en Urbieta al Cetransa El Salvador (51-14). En el otro duelo vizcaíno-vallisoletano, el VRAC Quesos Entrepinares se impone al Getxo Artea por 34-17. La U.E. Santboiana Seat logra su segunda victoria ante el Ciencias Fundación Cajasol (28-15) como también lo hace el Hernani ante el Complutense Cisneros (26-24). El Atlético de Madrid se estrena en su estadio venciendo al Blusens Universidade de Vigo (26-20) y Ampo Ordizia logra la única victoria a domicilio de la jornada al imponerse al La Vila en Villajoyosa (26-51)

La segunda jornada de liga nos deja en cabeza de la clasificación al Bizkaia Gernika seguido por los también invictos VRAC Quesos Entrepinares, Ampo Ordizia, Hernani y Santboiana Seat. En la parte baja de la tabla permanecen sin puntuar Getxo Artea y Ciencias Fundación Cajasol.

En los dos encuentros disputados el domingo, el Atlético de Madrid se ha impuesto al Blusens Universidade de Vigo por 26-20 mientras que en el Municipal de Villajoyosa, Ampo Ordizia ha logrado una amplia victoria sobre La Vila.

El sábado, Bizkaia Gernika se impuso al Cetransa El Salvador por 51-14 y encabeza la clasificación. El arranque del partido por parte del Bizkaia Gernika fue muy intenso, dejando muy claras las intenciones de los vizcaínos. El Cetransa El Salvador intentó contener las ofensivas locales pero acabó sucumbiendo al empuje basurde.

El vigente campeón de Liga, el VRAC Quesos Entrepinares derrotó al Getxo Artea RT por 34-17 tras cuajar una gran primera mitad asegurándose el punto extra que lo asienta en la segunda posición de la tabla.

La Santboiana Seat logró su segunda la segunda victoria de la temporada al imponerse por 28-15 al Ciencias Fundación Cajasol.

El Hernani logró una importante victoria sobre el Complutense Cisneros por 26-24. Golpeó primero el conjunto visitante. En apenas 15 minutos un esperanzador marcador de 0-11 campeaba para los colegiales. Sin embargo Hernani reaccionó con contundencia y de una tacada sumaron tres ensayos para el 19-14 con el que se llegó al intermedio. El Complutense Cisneros lejos de perder la compostura ante el alarde local, reaccionó en la segunda mitad y recuperó la iniciativa en el (19-24 min 63).. Los hernaniarras no desesperaron y a falta de diez minutos para el final anotaron su cuarta marca para sellar su segunda victoria y un bonus ofensivo como merecido premio al espectáculo ofensivo ofrecido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s