EL NUEVO ALCALÁ SE PRESENTA ANTE GETAFE Y LIONS

Foto: Getafe RC (Facebook)

Triangular de inicio de pretemporada para un Alcalá que este año jugará el Primera Regional. Los rivales, de distintas categorías, sirvieron para ver el estado forma y tomar contacto con el balón por primera vez y única antes de recibir al filial del Liceo Francés en la primera jornada. Derrota contra Getafe (5-20) y victoria contra los Lions (37-5) fueron el bagaje de unos azules que tienen mucho que mejorar.

Abrió el triangular el equipo local ante los getafenses. Los del sur de Madrid mucho más hechos como equipo pero sobre todo con un físico imponente en las individualidades. Alcalá sólo podía recordar por momentos lo que fue hace tan sólo unos meses, básicamente en los rucks y las melés, y aunque desde el inicio dominó se fue desinflando hasta conceder la primera marca rival. Fue en un fallo defensivo donde Getafe anotaba los primeros puntos con trasformación (0-7), antes del descanso lograron un golpe de castigo que les ponía 0-10.

En la reanudación Alcalá intentó tirar de casta y sus delanteros se imponían en melés y rucks con claridad. Balones para la línea hasta que Erre rompía la defensa y anotaba el primer ensayo azul para reducir distancias 5-10. Los alcalaínos se expolearon con este ensayo, pero en su peor momento Getafe interceptó un balón claro de los locales y anotaron bajo palos un ensayo trasformado (5-17). Antes del final los visitantes cerraron la cuenta con otro golpe de castigo para dejar el tanteo en 5-20.

Después Getafe se deshizo con facilidad pero no con claridad de unos Lions de Madrid que si bien llegaban de Cenicienta mostraron momentos de calidad pero sobre todo de entrega por parte de todos sus hombres.

Alcalá y Lions cerraron el triangular. Los azules hicieron muchos cambios y eso permitió que hombres de refresco pusieran las cosas en su sitio desde el inicio. Los locales no pasaron mayores problemas ante los madrileños que estaban visiblemente agotados tras el encuentro anterior. 37-5 para los alcalaínos que la próxima jornada reciben al Liceo Francés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s