CESAR SEMPERE VUELVE AL CHAMI

Foto: Martín Seras (Pasión Ovalada)

NOTA DE PRENSA: CETRANSA EL SALVADOR

El Cetransa El Salvador, será el equipo que tenga el honor de devolver a la liga española al jugador más desequilibrante de nuestro rugby, después de su paso por el Top 14 francés en las filas de Montpellier y del último año en el todopoderoso Northampton Saints de la AVIVA Premiership y de ser un jugador muy importante en la selección española.

De esta manera toda la afición chamiza podrá disfrutar de nuevo de un jugador que pasó por Valladolid hace ya 8 años con tan solo 20, y que se fue con muchísima proyección y vuelve habiendo conseguido jugar en las ligas más fuertes del continente y siendo un referente dentro del rugby español.

Queremos agradecer a mucha gente que César pueda estar de nuevo aquí, primero a él mismo que ha confiado en el conjunto chamizo para comenzar una nueva etapa en su carrera, haciendo un esfuerzo económico, por supuesto a Grupo Hermi, que le esponsorizará y se hará cargo de la ficha del jugador y a la empresa que le representa Iberian Rugby Contact que nos ha dado todo tipo de facilidades para que pudiera venir.

Para el club, el fichaje de César es importante, porque será referente y podrá aportar sus experiencias en el rugby inglés y francés y ayudará en la formación de los jugadores jóvenes.

Según Juan Carlos Pérez, entrenador chamizo, “su rol en el equipo es claro, tiene que ser un líder desde el primer día, está más que capacitado para asumir los roles dentro y fuera del campo, y creo que va a hacer que los jugadores más jóvenes estén más seguros y se desarrollen mejor. Por supuesto que los partidos no los puede ganar un solo jugador, pero con él seguro que es más fácil.”

Anuncios

Un comentario el “CESAR SEMPERE VUELVE AL CHAMI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s