COPA DEL REY: DOS FIJOS Y DOS QUE ARRANCAN

Foto: Nicolás Ayuso

Primera jornada de la Copa del Rey y victorias esperadas del campeón de Liga y del de Copa.En los otros dos encuentros destacó la victoria como local del Rugby Atlético de Madrid y sobre todo la de La Vila en el complicado terreno de Landare Toki en Hernani. La próxima jornada sólo nos depara dos encuentros, los chamizos reciben a Cisneros (rivales ambos de Ordizia) y los getxotarras a Hernani (del grupo de La Vila).

Quesos Entrepinares se deshizo con más o menos comodidad en tierras gallegas de un Vigo (13-40) que ya tiene encendidas las luces de alarma. Por otro lado AMPO Ordizia pasó más problemas (33-40) ante una de las sencaciones del campeonato, Complutense Cisneros. Los queseros parecen estar clasificados por la renuncia de Fundación Cajasol Ciencias al contrario que Ordizia que tendrá que jugarsela en Altamira ante el semifinalista copero, Cetransa El Salvador.

En los otros dos enfrentamientos el Rugby Atlético de Madrid se deshizo del decano, la UE Santboiana (22-14) y parece que empieza a cogerle el tono al máximo nivel. Por otra parte La Vila resucita con una victoria en Hernani (31-38) por la que muy pocos apostaban tras el complicado inicio de campaña del conjunto alicantino.

Al Atlético aún le falta el difícil escollo de superar a Gernika en Urbieta, algo que pensando en el último resultado entre ambos, en ese mismo escenario y hace apenas dos semanas, se antoja más que complicado. Por su parte La Vila se la jugará en casa ante Getxo. El sorteo sonrió a los vileros y parece difícil que no estén en semifinales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s