DISCRETO PAPEL DE LAS LEONAS EN MARCOUSSIS

La selección española femenina de rugby a siete ha finalizado en cuarta posición el Torneo Internacional de Marcoussis (Francia). Tras una primera jornada en la que España cayó ante Inglaterra y Francia y se impuso a Francia A y Holanda, en la segunda, las españolas vencieron a Alemania para finalizar en cuarta posición del grupo, único. Empatadas a tres victorias y dos derrotas con Francia y Holanda, las españolas se vieron abocadas a la disputa de la final de plata ante las holandesas. En el partido decisivo, España se adelantó en el marcador pero las orange remontaron para llevarse la victoria por un exiguo 12-14.


Final de Plata: España 12-14 Holanda

España comenzó el encuentro ante las holandesas en campo contrario, dominado la posesión y bien organizadas en defensa. Fruto de la presión española llegó el primer ensayo anotado por Vanessa Rial tras una hábil maniobra de Paula Medín por el lado ciego del ataque. Con el marcador en contra Holanda subió la intensidad en los contactos y remontó el partido al filo del descanso. En la reanudación las orange estiraron la renta con su segundo ensayo. En los últimos minutos España recuperó el oval y atacó con intención pero el postrero ensayo de Marina Bravo fue insuficiente para lograr la victoria.

Alineación: Martínez, García, del Pan, Rial, Bravo, Esbrí, Medín.
También jugaron: Ribera, Schiavon
Anotadoras: Rial (e), Bravo (e) García (t)

España 22-0 Alemania

Buena primera parte de España que se adelantó en los primeros compases del partido con un ensayo de Irene Schivon transformado por Patricia García. Sin dejar posibilidad de reacción a las alemanas, Patricia García, apoyó el segundo ensayo y Eli Martínez cerrró la primera parte finalizando una elaborada jugada de ataque de las leonas. En la reanudación España defendió con determinación y aún tuvo tiempo de apoyar un ensayo más gracias al esfuerzo personal de Vanessa Rial.

Alineación: Cabané, García, Arnau, Martínez Esbrí, Ribera, Schiavon
También jugaron: Medín, Bravo, Velasco, del Pan
Anotadoras. Schiavon (e), García (t), García (e), Martínez (e), Rial (e).

España 14-12 Holanda

La selección española femenina de rugby a 7 ha logrado una gran victoria ante Holanda en el último encuentro del día. Con ensayos de Ángela del Pan y Marina Bravo, ambos transformados, las españolas dieron la vuelta a un partido que se había puesto muy complicado en la primera mitad. Mañana sábado a partir de las 10.00 h. España se medirá a Alemania para cerrar la fase de liguilla de este Torneo Internacional

Alineación: Schiavon, Medín, Bravo, del Pan, Martínez, García, Rial
Anotadoras: 7-12, Del Pan (e), García (t); 14-12 Bravo (e), García (t).

España 14-7 Francia A

Primera victoria de España en Marcousiss. España se adelantó en el marcador por medio de Anna Arnau, ensayo que patricia García se encargó de transformar. En la reanudación, Vanessa Rial estiró la renta con el segundo ensayo español transformado, esta vez por Laura Esbrí. Francia, por su parte, sólo pudo achicar diferencias con el tiempo cumplido.

Alineación: garcía, Medín, Schiavon, Arnau, Cabané, Esbrí y Ribera.
También jugaron: Velasco y Bravo
Anotadoras: 7-0 Arnau (e), García (t); 14-0 Rial (e), Esbrí (t).

España 0-14 Francia

Segundo encuentro de España y segunda derrota en Marcoussis, esta vez ante la selección anfitriona. Las españolas, con dos debutantes con el siete nacional sobre el terreno de juego, Isis Velasco y Anna Arnau, han dado la cara en todo momento y poco van poco entrando en competición de cara a los próximos dos encuentros ante Francia A y Holanda.

Alineación: Martínez, García, del Pan, Bravo, Velasco,Schiavon y Esbrí.
También jugaron: Rial, Ribera, Arnau

España 5-22 Inglaterra

La selcción española debuta con derrota en Marcoussis ante Inglaterra. En un partido dominado por la selección inglesa, España supo rehacerse en la segunda mitad y estrenó su casillero de ensayos con marca de Eli Martínez.

Alineación: María Ribera, Paula Medín, Ángela del Pan, Patricia García, Marina Bravo, Vanessa Rial, Laura Esbrí.
También jugaron: Eli Martínez, Schiavon,
Anotadoras: Eli Martínez (ensayo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s