TODOS LOS ENSAYOS DE ESPAÑA EN EL GOLD COAST (VÍDEO)

Gracias al facebook del amigo Moni, canoista de pro y ex compañero en andanzas rugbístico universitarias, os paso todos los ensayos de Los Leones o la #Familia, como queráis llamarle, en la primera de las World Series en Australia. No dejéis de verlo, lo tenéis en la parte de abajo, porque aunque sólo hay puntos se pueden sacar conclusiones bastante interesantes.

Nos hemos acercado bastante a Inglaterra. Sólo pudieron ganarnos en la fase de grupos sobre la bocina, no se si la patada de Feijóo fue lo más acertado, y les ganamos en la final de bronce. A Gales le hemos ganado esta y la última vez que nos enfrentamos. Eso nos coloca, aunque lo difícil será mantenerlo, como la segunda selección europea por detrás de Francia que hizo un papelón con el sexto puesto y a la que hemos ganado más de una vez.

Los keniatas creo que se han escapado de nuestro alcance, aunque alguna vez les hemos ganado. Ya tuvieron grandes resultados el pasado año y en esta serie se han metido cuartos, por encima de Australia y Samoa. Más allá de la soba que nos dieron, lo más importante fue la demostración de fuerza con unos españoles que salían disparados en cada contacto.

De lo que puede verse de las oceánicas, destaca que a Samoa le marcaramos primero. Eso sólo quiere decir que los españoles salieron más concentrados, luego te pueden meter 100 pero si sales más concentrado que el contrario marcas primero #esoesasi. Y Tonga que decir, que parece que va a ser uno de los que habitualmente ocupe los puestos de abajo si las cosas no cambian.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s