ÁLVARO, ANTONIO Y GUILLO ENTRAN EN LA ÉLITE

Tenía en la mente este post hace bastante tiempo pero dos buenísimas noticias han ocurrido este fin de semana, o al menos es cuando yo me he enterado. Como todos sabéis, a principio de temporada, Álvaro firmó por Cetransa El Salvador, Antonio por el Rugby Atlético de Madrid y Guillo por Alcobendas, que aunque sea de DHB está claro que es un favorito al ascenso. Ahora los tres despuntan en la élite.

A Antonio estamos ‘casi’ hartos de verle por La Otra de Telemadrid en sus partidos con el equipo colchonero aunque bien es cierto que aún no se ha ganado un puesto en el XV titular pero siempre tiene minutos. Álvaro aún no había debutado con los chamizos por una operación que le tuvo algo preocupado a principio de temporada pero este fin de semana lo hizo con honores en el gran partido de su equipo al que contribuyó con un ensayo. El último del trio, Guillo, debutaba este fin de semana como titular en el primer partido de Liga de Alcobendas.

Como decía las noticias eran dos, el debut de Álvaro y Guillo la primera, pero sobre todo la segunda es que el mayor de los Mateu se ha ganado un plaza en la Selección Española sub 19 que jugará el europeo en Portugal a finales de octubre. Guillo ya jugó un torneo amistoso con España ante Alcobendas y Liceo donde terminó de convencer a los seleccionadores.

Un orgullo y un honor no sólo haber compartido camiseta con estos tres cracks si no también el que hayan pertenecido a nuestra escuela. Vi el otro día unas fotos de Guillo jugando contra Canoe en categoría infantil donde la camiseta le quedaba como un saco y los rivales le sacaban dos cuerpos. De Antonio recordaremos como era ese pilier de Guadalajara que acababa de empezar a jugar al rugby pero era tan rocoso que más de uno ya le auguraba un futuro prometedor. De Álvaro estoy particularmente, que no personalmente, orgulloso y por eso le llame antes de su debut. Todos nos acordamos también de lo vago que era al principio y como recortaba campo en cada vuelta de los entrenos en el Campus de la Universidad de Alcalá. ENHORABUENA A LOS TRES, OS LO MERECÉIS!!!

Anuncios

Un comentario el “ÁLVARO, ANTONIO Y GUILLO ENTRAN EN LA ÉLITE

  1. Como siempre acertadisimo en tus comentarios, que grandes son los tres, pero sabes una cosa… al final, los volveremos a tener con nosotros, las raices no se olvidan nunca.
    ARES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s