EUROPEO SUB 19: ESPAÑA NO PUEDE CON EL FÍSICO GEORGIANO

La selección española sub 19 cayó derrotada ante Georgia (13-31) en su debut en el Campeonato de Europa de la categoría que se disputa en Lisboa hasta el próximo 3 de noviembre.

Los pupilos de Pablo Tomás García dominaron los primeros 25 minutos de la primera parte, tomando ventaja en el marcador con un ensayo de Guillermo Mateu y un drop de Iñigo Balbín. Sin embargo, tras una rigurosa expulsión temporal, los jóvenes Lelos aprovecharon la superioridad numérica para lograr dos marcas, dar la vuelta al marcador y llegar al descanso con una ventaja de 8-17.


En la segunda mitad, Georgia impuso su físico para estirar la diferencia con dos nuevos ensayos que solo pudieron ser contrarrestados con la segunda marca española, obra de Jordan Argerich. España compitió de tú a tú con el campeón de los últimos dos años y pese a la desilusión por el resultado adverso, las sensaciones del equipo son muy buenas. España depende ahora de imponerse a Rumania (lunes 29 de octubre, 16 hora española) y que el joven XV del Roble derrote a su vez a los georgianos el próximo miércoles para esperar un triple empate que favorezca los intereses del XV del León.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s