LA CANALLESCA Y RUGBY TRAVEL SE VAN A ESCOCIA

Pedazo de viaje que se ha organizado Rugby Travel para asistir al Escocia-All Blacks que se disputará este domingo en Edimburgo. Tres aviones, tres van llenos de rugbiers Españoles para asistir al evento. Gente de Extremadura, Albacete y también de Madrid estarán apoyando a los del Cardo y el Helecho y también pintas en las barras de los pubs. Además el viaje va con sospresa con el amistoso que se está montando para el domingo por la mañana ante el club Inverleith RFC.

La canallesca no podía faltar a tan magno evento así @davgar47003 (Tito Deivid El Terrible), @Gonzalo_ED (Terrible Producciones), @fermindelacalle (Fermín ahora en Terra),@jmibanezca (Revista 22),@veinti2 (Fernando, el otro Quijote de nuestra revista favorita), Goyo (de MARCA que no tiene twitter) y un servidor @furun15 estarán acompañados por los fotógrafos @photoscrum (Hector) y @cachadj (Cacha, claro) para recorrer tierras escocesas y parar en todos los bares.

Como os he dicho no estarán solos. Lo primero porque sin la organización de @Rugbytravel1 no hubiera sido posible ni tampoco sin la colaboración de @Rafa_Infante_ eso sin contar con la presencia y de la gente de @CanterburyEsp, Raúl García y toda la gente de Madrid y como digo otros rugbiers de la meseta, concretamente Albacete y Extremadura.

Aunque hay aviones desde el jueves, el nuestro sale el sábado para llegar por la tarde a la ciudad escocesa. Allí tomaremos pintas y visitaremos el club @InverleithRugby donde el gran @razze06 nos está organizando un partido amistoso para que la gente de la prensa reviva viejos momentos, algunos lo hagan por primera vez y otros, los menos, hagan lo que cada vez hacen menos… jugar al rugby pero EN ESCOCIA.

Eso será el domingo por la mañana porque por la tarde nos vamos a ver el Escocia-Nueva Zelanda casi nada. Volveremos el lunes por la tarde así que dará tiempo por la mañana para visitar museos, ir a la ópera o tricotar unas bufandas para regalar a quienes nos esperan en España.

Os digo una cosa desde ya. Esto sólo es el comienzo, si queréis disfrutar de un viaje como este sólo tenéis que echar un vistazo a la web de Rugby Travel. En ella vais a encontrar ofertones para estos test match y si os pilla a contrapie lo dejáis para el VI Naciones. Os aseguro que nunca os arrepentiréis de hacer un viaje como este y mucho menos si es con unos cracks de la talla de Rugby Travel. Nos vemos el lunes y os cuento.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s