ALCALÁ GANA PERO ACABA CON ONCE ANTE INDUSTRIALES

segundoindus

Tercera victoria de los azules en la cuarta regional aunque quizá demasiado cara. Los problemas de banquillo se acentuaron de tal manera que el equipo comenzó con quince jugadores justos y acabó con once. 26-22 en un partido que los locales recordaran por la plaga de lesiones que les dejó sin dos jugadores en la segunda parte y sin otros dos al final del partido.

Comenzó Alcalá atacando y con ganas de jugar en campo contrario. Un Industriales tan veterano como aguerrido detenía los envites con una seria defensa que los locales no fueron capaces de franquear. Así los primeros puntos vinieron del pie de Leo en un golpe de castigo trasformado (3-0).

Pero todo lo que había costado antes penetrar en la defensa rival esta vez lo aprovechó John en un fallo de placaje para meterse debajo de los palos. Los azules fallaron la conversión y el resultado se quedaba en 8-0. Quizá demasiado premio para un equipo mermado pero que salió con convicción. Así lo atestiguo Industriales que tras estos minutos de euforia local se coló en la marca rival para acortar distancias, 8-5.

Una vez calmados los ánimos ofensivos de uno y otro, el juego se desarrolló más en el centro del campo. Tras ese toma y daca Alcalá pidió palos en su primer acercamiento para que Leo anotase tres puntos más. Industriales no quiso perder la estela de su rival y aprovechando un golpe de castigo avanzó los metros necesarios para meterse en la marca y establecer el 11-10 con el que se iban al descanso.

En la reanudación Alcalá empezaba con un hombre menos por una expulsión temporal, pero aun así no perdió la cara al partido. Quico, que debutaba con los azules, había hecho un magnífico partido y no quiso que se les escapase el ensayo. Así, al aprovechar un movimiento de todos los delanteros acabó posando para el 16-10.

Ya con quince jugadores sobre el campo Alcalá jugaba más a sus anchas. Tanto es así que Leo consiguió por fin la ruptura de la línea defensiva para servir a Brigada y que este anotase bajo palos. Pero en esa jugada lo único que se perdió no fue la patada si no también la rodilla de Leo que no le dejó continuar. Además, casi al tiempo, Salva tuvo que retirarse por un fuerte golpe en el gemelo. Alcalá ganaba 21-10 pero quedaban treinta minutos y tenía dos hombres menos.

No supieron aprovecharlo los de Industriales que seguían empeñándose en entrar con su potente delantera. Una y otra vez los delanteros azules, que estaban los ocho puesto que las lesiones fueron de tres cuartos, paraban las acometidas rivales. Además, aprovechando dos golpes de castigo seguidos se plantaron en la línea de cinco rival. Maxi sacó rápido el golpe y se coló entre la defensa rival para el 26-10.

Parecía que el partido estaba visto para sentencia. No fue así puesto que John se retiraba lesionado por un golpe en el abductor. Alcalá no sólo se quedaba con un delantero menos sino que este era primera línea obligando a cambiar la formación de la melé.

Industriales tenía muchos huecos y acabó ensayando, esta vez sí abriendo la pelota. Con la trasformación el resultado se apretaba en 26-17 y aún así a Industriales les quedaban cinco minutos. Volvieron a ensayar pero la delantera alcalaína supo pararles el tiempo necesario para acabar con saque en la última jugada. Pero en esas quien tenía que sacar la pelota fuera, Alex, había caído lesionado. Así que a los azules no les quedó más que provocar una melé en el saque para terminar el partido con victoria y once jugadores sobre el campo.

cuarta6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s