ALCALÁ ACECHA AL LÍDER TRAS LA VICTORIA ANTE CANOE

alcalacanoe

Foto: Charly

Mucho se jugaban en el Antonio Machado Canoe y Alcalá a parte de los puntos en Liga. De ahí saldría el próximo perseguidor del líder, Boadilla. Tres puntos separaban a ambos en Liga. En la ida, los de Pozuelo ganaron y si eso volvía a ocurrir los azules podían despedirse de una Liga que ya está de por sí difícil. Pero no ocurrió, y no lo hizo porque los de casa salieron como un vendaval y se fueron al descanso con una amplia renta. Pero lo que parecía que sería una fiesta estuvo a punto de terminar en tragedia, al final no llegó la sangre al río y el resultado final se quedó 33-12.

Alcalá quería hacer ver a su rival que ese día el balón sólo tenía un dueño. Y lo consiguió en los primeros compases del partido donde a base de delantera castigó a la defensa de Canoe hasta abrir brecha en el marcador. Los ensayos iban cayendo uno tras otro y los locales lograron el punto bonus antes del final de la primera mitad. Algaravía en la grada con 28-0 al descanso y cuarenta minutos por disputar.

Pero en rugby pocos equipos se dan por vencidos y Canoe menos aún. Los de Pozuelo se tiraron con todo para arriba y echando mano de casta y calidad, que había mucha en ese XV, lograron recortar la renta en dos marcas hasta el 28-12 a veinte minutos del final. Los amarillos veían que era posible y encerraron a Alcalá en su propio campo. Los locales se defendían como podían y querían irse a campo contrario para agotar minutos y de paso, si era posible, conseguir la tranquilidad a base de puntos. Pero eso no ocurrió hasta el final cuando Eliseo, que estrenaba capitanía en su club de toda la vida, interceptó un balón del rival y se metió en la zona de marca para acabar el partido con victoria por 33-12.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s