GERNIKA VUELVE AL FRENTE DE LA TABLA TRAS SU PRIMER APLAZADO

getxogernikaFoto: Prensa Getxo Artea

Al Bizkaia Gernika le ha bastado uno de los partidos aplazados por sus compromisos en la Amlin Challenge Cup para retomar la punta de la clasificación de la División de Honor, en su triunfo en el derbi vasco ante el Getxo Artea.

En un embarrado campo de Urbieta el juego no fue muy vistoso. Getxo se adelantó al poco de empezar con un golpe de Linklater. Los getxotarras mantuvieron a ralla a la potente delantera basurde en toda la primera parte, impidiendo que llegaran a su zona de ensayo. Solo  Cusack sobre tiempo cumplido igualó el marcador 3-3. Sin embargo, en la segunda mitad, los locales demostraron su mayor poderío y fondo de banquillo para levantar el partido con dos marcas, obra de Afa Amosa, a los diez minutos de la reanudación , y de Zabaloy , con otro ensayo de empuje basurde.

Con estos cuatro puntos, los gernikarras toman dos puntos de ventaja sobre el VRAC Quesos Entrepinares. La División de Honor reanuda su competición el próximo 10 de febrero con la jornada 15. Bizkaia Gernika disputará el otro partido aplazado que le resta el próximo 10 de marzo frente al Cetransa El Salvador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s