LOS DEL SEVEN, LOS DESCARTADOS Y LA MADRE QUE LO PARIO

espana_cartel

Ya tenemos convocatoria definitiva para el XV del León que va a ganar a Rumanía este sábado ¿Presuntuoso? Ya me dirán si un aficionado español no cree en su Selección quien va a creer. No han tardado en florecer las primeras críticas y los pesimistas de turno, que sinceramente a mi empiezan a cansar bastante. Entiendo que cada uno tendrá su opinión, igual de respetable aunque no de válida, pero estoy un poco harto de escuchar el problema y no la solución.

A saber, la lista es la siguiente: Gabriel Ortiz (Independiente de Santander); Jaike Carter y Cesar Sempere (Cetransa El Salvador); Perico Martín y Glen Rolls (VRAC Quesos Entrepinares); Carlos Blanco (Bluesens Universidade de Vigo); Juan Anaya (Rugby ATM); Matt Cook (La Vila); Matías Tudela (Tatami); Pablo Feijoó (Bera Bera); Jon Magunazelaia (Bizkaia Gernika); Joan Tudela y Corey Simpson (AMPO Ordizia)David Gurgenadze (Army RC – Georgia);  Juan Pablo Ceretto (RC Arras); Lionel Pardo (AS Beziers); Julen Goia (Biarritz Olympique); Joe Hutchinson y Jaime Nava (SA Bour En Bresse); Jesús Recuerda (Lille Metropole); Jesús Moreno (USA Limoges); Anibal Bonan (Stade Bagneraris); Beñat Auzqui (US Tyrosse).

O lo que es lo mismo, los descartados son: Paco Hernández, Nil Baro, Cristian Utiel, Javi Carrión, Dani Marrón y Manu Mora. A estos hay que sumarle la baja de Javi Canosa que alude a problemas familiares, que espero que se arreglen porque no debe ser algo leve.

A mi tampoco me gusta el descarte de Carrión ni el de Nil Baró pero quedan muy pocos días como para detenerme en eso o en lamentarme por la baja de Canosa. Prefiero quedarme con que estará Beñat Auzqui,  Anibal Bonan o Glen Rolls a los que tengo muchas ganas de ver. Y quien no se ha hecho una alineación con la línea titular. La mía: Feijoó; Simpson, Nava, Blanco; Perico, Matías y Sempere. Arriesgada pero jugona y me dejo para la segunda parte a la ‘perla de Idiazabal’ Julen Goia juegue de centro o de ala.

Creo que en eso tienen que centrarse las conversaciones de aquí al sábado. Creo que por ahí empieza la victoria, por el optimismo de los aficionados. Que los jugadores entren en su twitter, en los foros y en las webs y noten que no tienen un país detrás porque desafortunadamente somos cuatro gatos que si fuéramos millones los llevaríamos en volandas.

Lo digo para los pesimistas, ya no hay tiempo de rectificar así que vamos con Los Leones a ganar a Rumanía y si hace falta ya agacharé la cabeza cuando podáis hablar con la boca llena y escupáis “ya lo decía yo”. Pero ahora es mi momento, es el momento de pensar en la victoria, en el bonus, en la derrota georgiana en Rusia y en el liderato de España.

No es momento de centrarse en que si los del Seven llegan tarde o que los descartes están mal o, como alguien dijo por ahí que hay 11 de 23 jugadores nacidos fuera de España, a mi no me importó con Regis, no me va a importar ahora.

Sólo pienso una cosa, que voy a disfrutar en Gijón para ver a mi Selección. Me la sacan de Madrid, donde vivo, pero lo que me cueste lo pagaré a gusto. Máxime, permítanme la cuña, si nos volvemos a juntar la gente del XV del Kebap y Rugby Travel.

Me puede gustar más o menos Bevin pero recuerden, en lo que a mi respecta, “al mil por mil con quien esté de Seleccionador”.

5 comentarios el “LOS DEL SEVEN, LOS DESCARTADOS Y LA MADRE QUE LO PARIO

  1. buen comerntario, asi debe ser…muy bien , adelante la roja, hay que estar peleando campeonato y la clasificacion al mundial….a muerte con el coach y el equipo, me falta un 15/ala muy bueno del alcobendas,,,

  2. Que envidia de los que vais a Gijón, yo que vi la victoria del año pasado, este año me toca verlo desde casa.
    Hasta que pite el árbitro el final del partido y solo si el marcador dice en ese momento que perdemos. Yo soy como Felipe, siempre con España aunque jugásemos con Nueva Zelanda, pensando que ganamos nosotros. Si nosotros no creemos en nosotros, mejor ni salir al campo.
    Y en caso de perder, felicitar a todos los que se ponen la camiseta para representarlos y animarlos para el siguiente contra Portugal.
    Vamos ESPAÑA.

  3. yo no estoy de acuerdo con ciertas cosas … ya lo sabes… estoy de acuerdo con que los extranjeros QUE JUEGAN en España puedan jugar con la selección, porque enseñan y corrigen a sus equipos aquí, pero no me parece bien que vengan extranjeros a la selección jugando encima fuera, el resto del artículo, de acuerdo.

Responder

