HINCHAS XV DEL LEÓN. VAMOS ESPAÑA!!!

feijoo_trueno

No recuerdo hace cuanto tiempo no veo un partido de la Selección únicamente como aficionado. En algunos casos las narraciones y en otros las ruedas de prensa posteriores, apuntes mediante para las crónicas, me lo impiden. En este partido no será diferente, aunque no esté al microcasco si estaré a la pluma, así que en principio no debe cambiar nada.

Pero el “no debe” no significa “no puede” así que si bien estaré en la zona de prensa con mis compañeros, y sin embargo amigos, esta vez me mueve una motivación especial. En estos días previos me recorre una cosa por el cuerpo que me dice que vamos a ganar, y lo vamos a hacer con bonus y que yo podré contarlo porque estuve allí. Intentaré desde donde nos pongan aplacar mis emociones de hincha pero “intentaré” no creo que signifique “podré”.

Espero que los de la canallesca estemos más cerca del público que de las autoridades porque si no más de un concejal se va escandalizar con el griterío. Aunque como digo intentaré o mejor dicho intentaremos (XV del Kebap + Rugby Travel) estar en nuestro sitio y aplacar ánimos. Aunque seguramente con semejante compañía en este desplazamiento serán las únicas dos horas que los ánimos estarán aplacados… o no.

Quienes no tendrán que contener sus emociones y tienen que dar rienda suelta a todas sus ganas de animar son los aficionados que deben, y aquí el “deben” no es negociable, abarrotar las gradas de Las Mestas. Pero no sólo con su presencia si no con griterío y mucho colorido, rojo en la medida de lo posible.

Bevin ya ha dado la alineación para el sábado 1. Joe Hutchinson; 2. Juan Anaya; 3. Chuchi Moreno;  4. Matt Cook; 5. Bola Recuerda;  6. Jon Magunazelaia (c); 7. Glen Rolls; 8. Lionel Pardo 9. Pablo Feijoo;  10. Corey Simpson;  12. Carlos Blanco; 13. Mati Tudela;  11. Perico  Martín 14. Julen Goia;  15. Cesar Sempere.

Son los XV, pueden discutir lo que quieran pero estos son los XV que van a defender nuestra camiseta, nuestro país y nuestro rugby. Fuera de España importa muy poco lo que discutamos entre nosotros o si vienen los del Seven, los hispano-franceses o quienes son los descartados. Fuera de España importa lo que haga el rugby español y si es capaz de tumbar al roble.

Tenemos una primera línea que le ha hecho mucho daño a Rusia, unos segundas que son un seguro en la touche, unos terceras que van a recorrer el campo para llegar a cada ruck, un apertura que vuelve a generar ilusión, unos centros que se han partido la cara contra los mejores del mundo en las SWS, los dos alas que todo el mundo quiere y un zaguero tremendo con el balón en las manos y aún mejor en los pies. Pero sobre todo creo que tenemos al Capitán Trueno, de apariencia débil pero con el corazón (cojones, por si esto lo lee algún pilier) más grande de los 20.000 rugbiers españoles. Pablo Feijoó vuelve al XV del León con sus más de 50 caps a las espaldas, un seguro para la motivación de los nuestros.

Motivación que tiene que desplazarse de la grada al campo y del campo a la grada. 80 minutos para sufrir, para jugar, para animar y sobre todo para disfrutar. 80 minutos que nos dirán realmente donde estamos en el panorama internacional. 80 minutos en los que se resumirán los kilómetros recorridos por los aficionados y el trabajo incansable de los jugadores. 80 minutos para gritar VAMOS ESPAÑA!!!

Anuncios

3 comentarios el “HINCHAS XV DEL LEÓN. VAMOS ESPAÑA!!!

  1. Muy bien la motivación que llevas para el match que sin dudarlo estoy contigo en el pronóstico. Pero esto huele a catering por la cara que vamos…!!!! ya te estoy viendo con tu secuaces arreglando el rugby mundial antes, durante y depués del partido con cerveza en mano. La pena es que me lo pierda.
    Vamos España!!!!!

  2. JAAAAAAA…JAJAJAJJA…Lo del catering me ha llegado..jajajajja….Pasaló bien bribón y no juegues con el XV del Kebac ese, son unos mataos..jajajja..te quiero a mi ladito en los próximos partidos de Alcalá…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s