HONOR PARA PUNKY Y SEBAS

sebas_punky

Este sábado hemos sufrido la doble desgracia de perder por unas semanas a nuestros compañeros Punky y Sebas. El primero se rompió el radio jugando con el segundo equipo ante Arquitectura. El segundo se fracturó el mismo hueso con el primer equipo frente a Alcobendas. Ambos llevan toda la temporada peleando para que salgamos adelante. Sebas incluso siguió jugando con el brazo roto, y lo de Punky no lo ví pero me imagino que con el corazón que tiene este tio pudo ser algo parecido.

Gracias a los dos por estar en las duras, por seguir hacia delante en un año donde hemos vuelto a ser lo que eramos, a estar de donde salimos, a continuar desde el punto de partida. Punky pasa ya los 40 y se podía haber quedado con su familia en casa o Sebas pudo haber buscado otro equipo, uno de mayor categoría por calidad o uno de menor por precio y cercanía. Pero ambos quisieron seguir en Alcalá y se han roto los brazos en la aventura.

Aventura que sin ellos pero con ellos continúa, aventura de la que seguro son testigos en todos los partidos que nos restan, aventura que sin ellos hubiera sido imposible. HONOR PUNKY Y SEBAS!!!

Anuncios

Un comentario el “HONOR PARA PUNKY Y SEBAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s