THE PRESS BARBARIANS BY CACHA

pressbarbarians

Tenemos una nueva web. Si bien no es para informar de rugby si es para hacerlo de quienes informan de nuestro deporte. Un grupo de locos que son capaces de pagar (en dinero y vacaciones) por contar lo que rodea al rugby español. Todo comenzó en Edimburgo donde, gracias a Rugby Travel, nació el The Press Barbarians (XV del Kebap) un conjunto de informadores que quiso saltar al campo y convertir a un grupo en un equipo.

En esta web, desarrollada y diseñada íntegramente por Cacha (magnífico trabajo), podéis seguir las aventuras y desventuras de estos chalados del rugby, no sólo de lo que pasa en el campo si no, sobre todo de lo que pasa fuera de él. La verdad que con semejantes elementos díficil parece rellenar una web pero desde luego el amigo Cacha se ha currado un diseño tan magnífico que parecemos uan especie de Globertroters o algo así.

Secciones muy curradas llenan la web de The Press Barbarians. La home para conocernos y ver nuestras próximas locuras, nuestra historia, flipante la sección Roll of Honour, las alineaciones de nuestros partidos, los blogs de quienes escribimos y como no las ofertas de la Revista 22, camisetas Terrible, ropa Canterbury y sobre todo los magníficos viajes de Rugby Travel.

No dejéis de visitarla para flipar con su diseño y reiros con su contenido: http://cachadj.wix.com/pressbarbarians

Anuncios
de rugbyalcala Publicado en Medios

Un comentario el “THE PRESS BARBARIANS BY CACHA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s