LA VILA DESCIENDE Y GERNIKA CAE EN PICADO

gernikasantboiFoto: Gernika Rugby

La decimonovena jornada de la División de Honor deja a la UE Santboiana como claro aspirante al título de Liga tras derrotar a domicilio al Bizkaia Gernika 17-34(b) y tomar la segunda plaza. Además, los decanos del rugby se acercan a cuatro puntos del liderato del VRAC Quesos Entrepinares, que cayó derrotado en su visita a Blusens Universidade de Vigo 18-12(b). Los dos primeros de la tabla clasificarán directamente a las semifinales del play-off por el título.

Gernika cae a la tercera plaza, que persigue el AMPO Ordizia que derrotó a Ciencias Fundación Cajasol 43(b)-24. Mientras Cetransa El Salvador y Rugby Atlético de Madrid confirman la quinta y sexta plaza, las dos últimas de acceso a los cuartos de final del play-off con sendos triunfos sobre Getxo Artea, 24(b)-19(b) y Complutense Cisneros, 24(b)-11, que pierden opciones de aspirar al título.

Por abajo, el Hernani asaltó el Municipal de Villajoyosa para derrotar a La Vila 17-26(b), resultado que certifica el descenso de los alicantinos a División de Honor B a falta de tres jornadas para el final de la Liga regular. Los hernaniarras aún mantienen opciones de salir del puesto de promoción, a cinco puntos del Universidade de Vigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s