VRAC GANA LA LIGA REGULAR Y EL PLAY OFF YA TIENE CRUCES

vraccisnerosFoto: JCR (VRAC Quesos Entrepinares)

La última jornada de la Liga regular deparó un único cambio en la clasificación a los play off. VRAC Quesos Entrepinares y U.E. Santboiana cumplieron con las espectativas y se impusieron a domicilio a Complutense Cisneros 19-31(b) y Hernani 5-40(b), respectivamente, para mantenerse en las dos primeras plazas de la clasificación y lograr la clasificación directa a las semifinales, con la ventaja de campo.

Bizkaia Gernika, pese a caer en su visita al Ciencias Fundación Cajasol 55(b)-22, concluyó tercero en la general y tendrá ventaja de campo sobre el Rugby Atletico de Madrid, que con su derrota en Pepe Rojo, acabó sexto. El Cetransa El Salvador aprovechó el tropiezo del AMPO Ordizia ante el Blusens Universidade de Vigo 59(b)-18 para arrebatarles la cuarta plaza en la última jornada. Los chamizos derrotaron al Rugby Atlético de Madrid 47(b)-0 y tendrán la ventaja de campo sobre los de Goierri en el choque de cuartos de final.

En el último partido de la jornada, Getxo Artea se impuso a 45(b)-27(b) a La Vila. Los vileros descienden de categoría mientras el Hernani  jugará la promoción de permanencia contra el perdedor de la Final de la División de Honor B.

Bathco Independiente toma ventaja ante Alcobendas Rugby

El conjunto cántabro se impuso 8-13 a domicilio al Alcobendas Rugby en Las Terrazas. Los madrileños se adelantaron con un primer ensayo, pero los cántabros igualaron antes del descanso, y dieron la vuelta al marcador al comienzo de la segunda parte. Dos golpes de castigo de cada equipo colocó el resultado final. Cinco puntos de renta de cara al partido de vuelta en Santander.

VRAC Quesos Entrepinares y U.E. Santboiana clasificados directamente para las semifinales del play off al título. Mientras Bizkaia Gernika R.T.-Rugby Atlético de Madrid y Cetransa El Salvador–AMPO Ordizia R.E. se enfrentarán en los cuartos de final por la lucha por el título. Basurdes y chamizos contarán con la ventaja de campo en los encuentros a partido único de los cuartos de final.

 PLAY OFF POR EL TÍTULO – DIVISIÓN DE HONOR

Acceden directamente a semifinales: VRAC Quesos Entrepinares y U.E. Santboiana

Cuartos de final (partido único, 19 de mayo):

a) Gernika R.T. vs. Rugby Atlético de Madrid

b) Cetransa El Salvador vs. AMPO Ordizia R.E.

 Semifinales (partido único, 26 de mayo):

VRAC Quesos Entrepinares vs. Ganador b)

U.E. Santboiana vs. Ganador a)

FINAL –  1/2 junio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s