ESCUELITA RUGBY ALCALÁ A POR EL ASCENSO

linces

Ellos también quieren ascender. No lo saben, pero también quieren. Los linces del club sólo juegan al rugby porque quieren jugar al rugby, no les importan las políticas, las federaciones, si su compañero tiene unas botas mejores o en comprarse la última térmica. Sólo les importa que de vez en cuando, después de entrenar martes y jueves con sus amigos, se los llevan a Madrid y les dan una camiseta, la camiseta de su equipo. No hay nadie en el club para el que signifique tanto esa camiseta.

Además les han dicho que este domingo los senior juegan el ascenso, no les importa lo que se juegue. Les importa que volverán a juntarse otra vez con sus amigos para ver rugby y que además no sólo estarán ellos sino todos los mayores, que para ellos es cualquiera porque todos son mayores que ellos. En el entrenamiento del jueves les pidieron que se pintaran las manos para hacer una pancarta de apoyo al club y representación de la escuelita, allí estaban los primeros. Con una mano azul y la otra amarilla estamparon su firma en la pancarta que la escuelita ha hecho para apoyar a los nuestros en el ascenso. Que estará presente el domingo, y el próximo partido anta Boadilla y siempre que volvamos a jugar, una pancarta que los representa a todos y que todos han querido hacer para apoyar al club en su lucha por el ascenso.

Mateo, Rodrigo, Mario, Alejandro y Gonzalo estarán en las gradas este domingo, no sabrán muy bien que pasa pero estarán. Nosotros les debemos un club más grande, un club que esté más arriba, un club que les permita crecer con el rugby y ser los grandes jugadores del día de mañana. Recordemos esta foto porque igual algún día estamos en la grada fumando un puro y son ellos los que juegan un ascenso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s