RUGBY CON AMIGOS

amigos

No se si este deporte es mejor o peor que los demás. De lo que estoy seguro es de que es diferente, no es como los otros. Si te fijas en equipos senior de otras disciplinas amateurs es raro el caso de aquellos clubes que cuentan en sus filas con jugadores mayores de 30 años (incluso de 25). Y repito no se si es mejor o peor, es diferente y esa diferencia la marcan los amigos.

En esta foto estamos los amigos de Alcalá. No la hicimos por nada, no recuerda a ningún momento especial. Simplemente estabamos en la barra juntos, nos dimos la vuelta y Charly echó la foto. Ni siquiera las sonrisas son para la foto, no lo recuerdo pero seguramente alguno dijo cualquier gilipollez y todos nos reímos.

Ahora, mis amigos y yo nos jugamos el regreso a Nacional en un doble partido ante Boadilla. Ellos son la mayoría muy jóvenes y les queda muchísimo rugby y nosotros pues somos más mayores y nos queda algo menos. Pero lo bueno, para ellos y nosotros, es que vamos a volver a jugar al rugby con nuestros amigos pero no entre amiguetes. Ambos estamos al nivel para hacer una buena eliminatoria y para eso nos estamos preparando. Nada de rugby social, ni mucho menos cervecero, quizá ni siquiera rugby de nivel pero a buen seguro si que haremos rugby del mejor nivel que podemos dar, ellos y nosotros.

Afortunadamente para mi, vuelvo a jugar al rugby con mis amigos. Son los que están en la foto. Algunos se cabrean porque no les sacan, a otros les sacan sin casi entrenar, otros son ‘más pesaos que mil duros de gominolas’, a algunos los conozo hace apenas unos años mientras otros son amigos de toda la vida, además alguno es mi hermano (literalmente hablando) y otros casi lo son.

Somos de todos lados, de España, de fuera e incluso alguno que siendo de dentro le gustaría ser de fuera 😉 pero todos somos amigos. Sólo nos hace falta estar en la barra de un bar y que uno diga “eh!!! foto” para inmortalizar la instantánea de un grupo de amigos que un día se juntó por amor al rugby y que año tras año dan lo mejor de sí, para permanecer en DHB, para jugar la 4º Regional o para repetir fases de ascenso, cosas de la competición, año tras año. Por eso:

“UNO JUEGA CON SUS AMIGOS, ELLOS SERAN GENEROSOS, LO AYUDARAN, Y LO PERDONARAN. UN EQUIPO DE HOMBRES QUE SE RESPETEN Y SE QUIERAN  ES INVENCIBLE. Y SI NO LO ES, MAS VALE COMPARTIR LA DERROTA CON LOS  AMIGOS QUE LA VICTORIA CON LOS EXTRAÑOS O LOS INDESEABLES…”

Anuncios

3 comentarios el “RUGBY CON AMIGOS

  1. Guarros ahi falto yo!!!! jajajaja la primera vez que no me puedo quedar…. pestañea y te lo pierdes!!!
    Suscribo palabra por palabra.

  2. No Javito, no faltas tu, ni ninguno de los que alguna vez lucieron el mismo color de guerrera que los de la foto, lo que pasa es que no te ves, pero si miras dentro de cada pecho de esos hombres, te encontraras, a ti y muchos otros que no estan en la instantanea, por eso nuestro pecho es mayor de lo normal, lleva un corazon en el que cave mucha gente, aunque sean tan grandes como tu.
    LARGA VIDA AL RUGBY
    Ares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s