DÍA DEL CLUB, DÍA DE NUESTRO RUGBY

fiesta_ares

Un año más nos juntamos en nuestro campo para celebrar el Día del Club. De este día se pueden mejorar muchas cosas, estoy seguro, pero lo que no se puede negar es que para todos debe ser el día más importante del año. Más allá de las victorias o derrotas, de los ascensos o descensos, o de las copas de oro y de plata de las escuelas, este es nuestro día, el día de todos.

No empezó nada bien la cosa, primero tuvimos que posponerlo una semana. A mi me vino estupendo por estaba fuera y así pude asistir. Después el día se presentaba con lluvia. Llovio lo que no está escrito y quien no temiera porque pensaba que se arruinaría la fiesta es que miente. Pero afortunadamente el agua paró de caer y la gente currante se puso a currar.

Mientras Ares jugaba con los más pequeños, impagable su disfraz de caballero-monstruo comeniños (en la imagen), Cesar y Christian organizaban un partido de rugby-tag intercategorías con los ‘Young Lions’ del colegio Los Olivos de Mejorada del Campo, campeones de Madrid de la disciplina, que también quisieron asistir al Día de su Club, aunque les pille de refilón. Por cierto, me enteré de que cuando subieron a recoger el premio que les acreditaba como campeones de Madrid cantaron en el podio ‘Si mi polla…’ se me pusieron los pelos como escarpias.

Al otro lado del campo calentaban los equipos de Veteranos, mi admiración eterna para ellos, y universitarios que después disputarían un fiesta_duapartido. Entré como suplente de los veteranos pero con la lesión de Segio Señor en el equipo de los estudiantes tuve que ocupar su puesto. En el choque saque mi versión mas tucumana con continuas protestas y trucos futboleros que desesperaron a los veteranos, sobre todo con el pitido final que significaba nuestra victoria. Pero pelillos a la mar, para mi es un placer jugar con todos ellos y si tengo que destacar a uno es a Angelillo de quien pienso pudo llegar mucho más arriba si se lo hubiera propuesto y su trabajo se le hubiese permitido. Muchísimas gracias a Dua por arbitrar, Isma y yo también sabemos lo que es pitar un partido de tu club y es lo puto peor, pero alguien tiene que hacerlo y esta vez le tocó a él. Lo dicho, muchas gracias.

Y gracias sobre todo a esa chusma que estuvo en la barbacoa. De mierda hasta los hombros, Isma, Josito, Pi, mi amigo Alfredo, Javito y sobre todo un desenvuelto Gonzalo cocinaron y atendieron a una cola de hambrientos aficionados/familiares/padres/niños/jugadores que siempre tenían su bocata a punto para disfrutar de la tarde. A unos les tocó limpiar, a otros cocinar y a Gonzalo atender siempre con una sonrisa y haciendo las delicidas de un personal que no paraba de preguntarle si se dedicaba a eso en su vida profesional. Nada más que decir, GRACIAS

Como no agradecer a Maxi, María, Uceda y todas las cabezas pensantes que hacen posible que un día como estos salga bien, que puede salir mejor es seguro pero que salga bien es tan importante como una victoria con bonus remontando el marcador. Además, también agradecer a toda la gente que bajó el viernes (Cresta, Angelillo, Maxi, Uceda, Eva, Santi…) a limpiar para que todo estuviera en condiciones como a los que fueron a comprar y aportaron la barbacoa o el congelador para la comida y la bebida.

Gracias a todos los padres por confiar en nosotros para trabajar con sus hijos y que más allá de victorias o derrotas todos podamos celebrar juntos un día como este. Gracias a todos los chavales de la escuela por su compromiso y porque además de ofrecernos el placer de poder entrenarles tuvieron el detalle de hacer un regalo de fin de temporada a sus entrenadores (Bravo infantiles, recordad para toda vuestra vida que el compromiso tiene dos vías: o estas dentro o estas fuera).

En resumen muchas gracias a todos los que lo hicieron posible. Recordad a los que disfrutamos de la fiesta que para que los demás lo pasemos bien hay un grupo de gente que se llena de mierda, que trabaja gratis y que lo hace con ganas para el resto. GRACIAS A TODOS UNA VEZ MÁS.

fiesta_partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s