LA IMAGEN: ALCALÁ SEVENS

alcala_sevens

Más allá de lo deportivo, torneo que nos salió de mierda aunque tampoco habíamos preparado, quiero destacar lo más importante de esta imagen. Cinco generaciones del club se juntaron para volver a la competición por excelencia en España, el Seven Cisneros. Apenas una victoria en cuatro partidos pero muchas ganas de pasarlo de bien y disfrutar con nuestros amigos de este maldito deporte.

De arriba hacia abaja y de izquierda a derecha: Pato, Christian, Isma, Eliseo, Tavo, Alfredo, Vasco, Felipe, Cresta, Benito, Alberto (Torrejón RC, muchas gracias por venir) y Raúl. Faltan en la foto Ángel (delegado), Cesar (manager general que nos regaló estas camis tan guapas de Guinnes), Pilar, Cristian y su colega de Torrejón que estuvieron con nosotros todo el torneo, no me olvido de Ander que no se pierde una. Mauri vino con nosotros pero jugó con la Selección de Madrid.

Nos tocaron en suerte los andaluces del Puerto y los ingleses ‘The Eagles’. Nos pintaron la cara ambos para que nos vamos a engañar aunque creo que ante el Puerto salimos muy frios y ante los guiris tuvimos buenos minutos que la grada supo agradecernos. Impagable volver a jugar en el Central ante un equipo de fuera de España, supongo que será la última vez por eso me la guardo.

A la Copa de bronce, o de cobre o de mierda ya no se. Ganamos no sin dificultad a Hortaleza que tampoco es que presentara su mejor versión. Nos vinimos arriba pero el cielo se vino abajo. Se pudo a llover de la hostia y hacía un frio de muerte que nos vino pero que muy mal. Llegaba Arquitectura en la semis y aunque tampoco traía a su mejor equipo había algún Von Kursell que otro. Empezamos ganando 14-0 pero se nos acabó la gasolina, nadie podía correr y nos remontaron. Así que nos fuimos a tomar una cervecita, ver unos partidos y matar el tiempo hasta que llegase la hora de ir a la fiesta del club.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s