ESPAÑA SE VA DEL MUNDIAL SIN VICTORIA

leonescansadosFoto: FER/Martín Seras

España no pudo pasar de los cuartos de final de la Copa de Bronce al perder ante los anfitriones Rusia 17-7. Tras una larga temporada para el grupo de rugby a 7 toca pensar ya en la próxima campaña, donde los Leones volverán a estar entre los mejores del mundo en las Series Mundiales.

Rusia dominó el oval durante casi toda la primera mitad. Un golpe de castigo sacado rápido en medio campo, dejo abierto un hueco en el ala que aprovecharon los rusos para anotar el primer ensayo. España reaccionó y se fue al ataque. Martín Heredia y Facundo Lavino armaron una buena jugada de ataque, pero no salió. Si les fue bien a los rusos que en una recuperación en el centro del campo que aumentaron la distancia a 12-0. Antes del descanso, Pablo Feijóo, que acaba de salir al campo, tuvo la ocasión más clara en una jugada personal, patada a seguir pero al coger el oval se le escapó de las manos a menos de cinco metros de ensayo.

España siguió al ataque en la segunda mitad, Feijóo se resarció del fallo anterior y culminó una gran jugada tras una salida de melé, Marcos Poggi dio una patada alta a seguir, que la tomó Facundo Lavino fijo a los defensas y cedió al capitán para que lograra el ensayo. 12-7 y toda la segunda parte por delante. Rusia respondió a continuación, pero Marcos Poggi corrió para placar al atacante ruso cuando ya se escapaba al ensayo. Los Leones no tuvieron más ocasiones claras de anotar y cuando más arriba jugaba, Rusia anotó la tercera marca que finiquitaba el partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s