CUANDO NO PUEDES DEJAR EL RUGBY

galiciaoldboysFoto: European Veteran Rugby Association

Segunda jornada de partidos en el europeo de rugby para veteranos que se disputó esta semana en la ciudad Húngara de Esztergom. El Galicia Old Boys, eran los  vigentes campeones de la Copa Jeff Buterfield entregada en Cascais hace dos años. Es el único trofeo que se otorga en los europeos de veteranos, al equipo con ” mejor espíritu de rugby” donde se premian valores como la amistad, fraternidad y convivencia.

El equipo español se enfrentó este domingo al equipo moldavo de  Chisinau, en un buen partido los gallegos empataron a un ensayo, con ensayo de Jorge Fraguela.

En el partido que cerraba el campeonato, la organización quiso que los gallegos se enfrentaran al equipo húngaro Suburd Turkey. El partido fue el más competido pero finalizó con victoria gallega por cinco ensayos a dos.

En el Old Boys. Destacar la incorporación para,  esta segunda jornada, de los jugadores Jesús Casas y Hector Castiello, que no pudieron estar en la primera y se desplazaron para disputar la jornada final del torneo.

Finalizo el Campeonato de Esztergom con perfecta organización el equipo VitezeK Suzuki y de la EVRA (European Veteran Rugby Asociación)

Galicia Old boys  está formado además de los veteranos de clubes gallegos:  CRAT, Ferrol, Zalaeta, CDU etc por otros procedentes de equipos como Derecho de Madrid, Independiente Santander, Costa Barbarians de Andalucía, At. Avilesina de Asturias.

Galicia Old Boys está pensando ya en el próximo europeo.  Una sede que,  se  confirma  que se va a disputar   en Londres, coincidiendo con la Copa del Mundo de rugby en el 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s