MALCOM, JUGADOR DE LA JORNADA EN EL TOP-14 DE LA URBA (VÍDEO)

malcomFoto: Charly

Parece que el amigo Malcom está aprovechando bien lo que aprendió en Alcalá. Cuando llegó aquí prácticamente no sabía jugar al rugby dado que en su familia no había tradición en este deporte. Pero su hermano, que si sabía jugar algo, lo trajo a Alcalá y en su primer año de vuelta a Argentina ya destaca como uno de los mejores del rugby porteño.

Impresionante Caca, primer mejor jugador de la jornada en el Top-14 (segunda fase). Anotó tres ensayos en el partido ante Belgrano (43-34, una fiesta de puntos) que se suponía que su equipo de Regatas de Bellavista no iba a ganar. El club de los hermanos Spencer ha vuelto esta temporada a la máxima competición del rugby de Buenos Aires, allí no hay Ligas Nacionales como aquí, salvo a final de campaña donde hay un torneo nacional de clubes, donde llevaba cinco años sin estar.

En cualquier caso un placer verte conseguir éxitos Malcom y un honor el poder decir que un día jugamos a tu lado. Que siga la buena racha y aunque seguro que es muy complicado, casi imposible, ojalá algún día te veamos vestido de Puma.

Os dejo la noticia de Rugbytime:

RugbyTime y Under Armour presentan al destacado del fin de semana. Malcom Spencer, fullback de Regatas BV que se destacó en el triunfo sobre Belgrano Athletic

La primera sorpresa del Top 14 vino desde Bella Vista. Regatas le ganó de visitante a Belgrano por 43 a 34 con un primer tiempo excepcional y un jugador que sobresalió por sobre los demás: Malcom Spencer. El fullback fue autor de 3 de los 6 tries de su equipo y le sirvió otro a su compañero Ramiro Torres Picasso luego de una jugada excepcional.

A los 20 minutos, Regatas ya había vulnerado 4 veces el ingoal del ‘Marrón’, que salió muy desconcentrado y lo pagó carísimo ya que al visitante le salieron todas las jugadas que propuso. Sobre el cierre del primer tiempo hubo un try por lado, dejando la chapa 33-15 en favor de los de Bella Vista.

Belgrano, herido en su orgullo y su historia, salió decidido a dar vuelta el resultado. Regatas bancó los primeros 10 minutos a puro tackle y corazón. Recién a los 12 Tomás Sackmann pudo descontar. Y 10 minutos después fue Francisco Grosse quien acercó a su equipo a solo 9 puntos de diferencia con un nuevo try.

El banco y la gente de Bella Vista ya empezaban a mirar sus relojes. Eran conscientes que Belgrano tenía más resto físico. Pero con un amor propio impresionante, Regatas marcó un nuevo try, con dos jugadores menos por una roja a Tamburrino y una amarilla a Vidal, a través de la figura de la cancha, Spencer. Esta conquista sentenció el partido, a pesar de que el equipo de Virrey del Pino llegó una vez más al ingoal de su rival.

Para Spencer, el tryman del partido “la defensa fue el punto más alto, es lo que venimos entrenando desde principio de año”. Y aunque la actuación del equipo frente a Belgrano puede llegar a hacer soñar a más de uno con los Playoffs, el fullback no se apresura: “vamos entrenamiento a entrenamiento, paso a paso, mejorando día a día”.

Histórica victoria para el conjunto dirigido por Eduardo Fernández Gill, que hacía 5 años no jugaba el Top 14 y el año pasado jugó en el Grupo II. La próxima fecha recibirá en su casa a La Plata, que perdió un partido increíble con el intratable CASI.

Regatas se convirtió en un gran formador de fullbacks parece ser. Esta fecha la descosió Spencer, que reemplaza. y de qué manera, a Facundo Vega y al pumita Santiago Cordero, que viene de jugar el Mundial Junior en Francia, logrando el sexto puesto.

Anuncios

Un comentario el “MALCOM, JUGADOR DE LA JORNADA EN EL TOP-14 DE LA URBA (VÍDEO)

  1. ja,ja,ja,ja has estado sembrado Felipe, ja,ja,ja,ja:

    “Parece que el amigo Malcom está aprovechando bien lo que aprendió en Alcalá. Cuando llegó aquí prácticamente no sabía jugar al rugby dado que en su familia no había tradición en este deporte. Pero su hermano, que si sabía jugar algo, lo trajo a Alcalá y en su primer año de vuelta a Argentina ya destaca como uno de los mejores del rugby porteño.”

    muy bueno, ja,ja,ja,ja tanto Willy, tanto Espencer, tanto Tabo, tanto Aldo, tanto Guillo, tanto… joderrrrrr con los argentinos que buenos son….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s