LEONES Y LOBOS PARA CISNEROS

cisneros_fichajes

Nada menos que cinco, y no serán las últimas, son las nuevas incorporaciones del CR Cisneros. Siempre con vocación amateur e intentando ofrecer más proyecto deportivo que económico, con la salvedad de alguna beca del Colegio, el equipo madrileño se trae a jóvenes leones en categorías inferiores y un Lobo adulto para que cuide de la manada.

Casi todos ellos son refuerzos para la línea de tres cuartos, donde precisamente el equipo colegial anda bastante cubierto, si bien esto aumentará la competitividad para un puesto en la titularidad también debe reforzar a un segundo equipo que este año podría optar incluso al ascenso a División de Honor B. Eso sin contar con los que puedan jugar con el equipo juvenil una vez hecha la reestructuración en categoría sub-21.

Las incorporaciones no son otras que la de Beltrán Carreras (Liceo Francés), Mariano Alonso (Boadilla Tasman), Paul FLorea (Getafe), Manuel Niño (Fundación Cajasol Ciencias) y Tiago Girao (CDUL – Portugal).

Beltrán juega de apertura y protagoniza un sorpredente cambio de aires tras pasar 13 temporadas en el Colegio Liceo Francés para irse al otro equipo colegial (en este caso Colegio Mayor) de la ciudad. Es un habitual con las selecciones de la Federación Madrileña donde esta misma temporada se ha proclamado subcampeón de España de Seven.

Mariano Alonso juega de centro y tras ascender por vía directa ganando el play-off con su equipo de Boadilla se enrola en Cisneros donde llega con la vitola de ser internacional sub-19 (también sub 18 y sub 17). Alonso lleva en Boadilla desde 2004 con un par de años de receso donde jugó para la escuela francesa de Agen en categoría sub 19 y sub 21.

Paul Florea juega de centro y viene de otro equipo madrileño. En este de Getafe, club que con la unión con Hotaleza fue capaz de alzarse con el título en categoría juvenil, hornada de Florea y otro internacional sub 19 como Bucur. Paul jugó el último europeo disputado en Portugal.

Manuel Niño pertenece a la escuela andaluza del Ciencias aunque gracias a una madre sudáfricana se ha formado en el país sureño. Allí llegó a jugar con SACS en las Ligas Escolares de Western Province y la Varsity Cup universitaria con Ciudad el Cabo. Manu juega de medio melé y hace algunas semanas que está viviendo en el Colegio con la intención de estudiar en Madrid. También es internacional con las categorías inferiores del XV del León.

Por último, Tiago Guirao. El archinternacional portugués en XV y Seven con Os Lobos vuelve a España tras el existoso paso que tuvo en el CRC Madrid. Allí coincidió con Juan Cano quien le animó a venir al Cisneros donde compaginará el juego con sus estudios en un máster de Negocios, el flanker luso es arquitecto de profesión. A pesar de su amplia experiencia internacional y de haber sido ya campeón de Liga y Copa en España y Portugal con el CDUL, aún no ha cumplido los 30 años y está en su madurez deportiva.

Anuncios

2 comentarios el “LEONES Y LOBOS PARA CISNEROS

  1. La verdad es que la linea colegial parece escandalosamente buena y jóven, Gran trabajo del cole, eso sí, ya pueden trabajar en la delantera porque el año pasado sufrían mucho por ahí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s