CISNEROS ATRAPA A ‘SPIDERMAN’

spyderman

Leones, lobos… y ahora spiderman. Muchos decían que Cisneros estaba plagado de jugadores atrás y que era quizá delante donde le faltaban efectivos. Pues bien acaba de completar una tercera línea que para si la quisieran muchos de los equipos de DH. A Salvador Palha, fichaje de la pasada campaña, y su compañero en la selección lusa Tiago Guirao, flamante fichaje de este verano, se les añade Alex Von Kursell, capitán de Arquitectura.

Siempre mejorando lo presente, porque estos tres cracks tendrán que pelear el puesto con los magníficos canteranos colegiales, más el internacional José Luis del Valle. Cisneros empieza a tomar un muy buen color para intentar el asalto a unos play-offs con los que ya coquetearon el pasado año. La última incorporación para conseguirlo es la del capitán de Arquitectura de DHB, y habitual con la selección madrileña de XV y 7´s, Alex Von Kursell que además participó en la convocatoria invernal de España A.

Von Kursell, apodado Spiderman (apodado por mi sólo) por su buena técnica en el salto y recepción en la touche, es un jugador de 26 años y unos impresionantes 197 centímetros de estatura que puede ocupar las posiciones de segunda y tercera línea pero que a pesar de su envergadura no está exento de rápidez lo que le ha dado la capitanía de la selección madrileña de Seven, disciplina donde llegó a ser tercero de España con Arquitectura en clubes y subcampeón con Madrid. Alex se casa, con la también jugadora internacional Micaela Martínez, el 14 de septiembre por lo que tendrá unos días de vacaciones y se incorporará a los entrenamientos a partir de octubre.

Anuncios

Un comentario el “CISNEROS ATRAPA A ‘SPIDERMAN’

  1. Pingback: VON KURSELL CAMBIA DE AIRES Y VESTIRÁ DE ROJIBLANCO | Rugby Alcalá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s