BARTOLO DURAND SE MARCHA FINALMENTE A FRANCIA

bartolodurandFoto: Héctor (Photoscrum)

Aunque ya lo tenía hablado con Bathco Independiente de Santander para jugar en DH, la oportunidad de jugar en Francia ha sido tentadora. Una vez hecha la despedida de sus compañeros de Alcobendas, ya es oficial que Bartolo Durand se irá a probar al país galo. El destino es Mazamet, la ciudad del Sporting Club Mazametáin de Federale 2.

El jugador de Bajo Palermo (Córdoba) recaló en 2009 en Les Abelles para después llegar a Alcobendas. En Valencia y Madrid supo lo que es la máxima categoría española pero también la DHB. Esta temporada, tras no conseguir el ascenso, lo tenía hablado con Santander pero parece que la oportunidad gala le ha tirado más y probará en Federale 2.

Es, al menos, el cuarto jugador que pierde Alcobendas tras la marcha de Guillo Mateu (Francia), Aldo Guidi (Argentina) y Nico Sevilla (UES) -Me apunta mi amigo Cacha que cuente también al Chino Hattoti, si bien este por las lesiones no pudo jugar muchos partidos- mientras no han sido anunciadas incorporaciones si bien el equipo madrileño se ha hecho con los servicios de, posiblemente, el mejor apertura que puebla los campos españoles.

Anuncios

6 comentarios el “BARTOLO DURAND SE MARCHA FINALMENTE A FRANCIA

  1. “En Madrid supo lo que es la máxima categoría española pero también la DHB.”

    Bartolo Durand llegó a Les Abelles en la temporada 2008-09, última temporada del club en DH. Con el descenso del club a DHB, se fue al Alcobendas. Aquí también conoció lo que es la máxima categoría del rugby español 😉

    De hecho se le tiene un buen recuerdo, dejo huella en nuestros chavales cuando fue entrenador de nuestras categorías inferiores. Un saludo desde Valencia y mucha suerte en su nueva aventura.

  2. felicidades a Bartolo y mucha suerte…..y una petición. por que no nos daismalguna noticia de Manuel Niñi, el sudafricano, que por lo visto se apuntó también al proyecto Cisneros. Somos un grupo de fieles seguidores de él desde Sudafrica y nos gustaría saber algo mas…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s