MÁS MADERA PARA LA TRES CUARTOS DE CISNEROS

tudela

Cuando parecía que los grandes fichajes de los equipos españoles se habían parado y ya eran más noticia los que se van que los que vienen, Cisneros ha pescado a una de las grandes perlas que quedaban en el mercado. El internacional Matías Tudela se incporpora a la disciplina colegial para completar una tres cuartos que puede ser demoledora. Y el valenciano no viene sólo, el también internacional de las categorías inferiores Juan Boccardo reforzará más si cabe el centro de la tres cuartos azul-azul.

Ni que decir tiene que Matías jugará gratis para un equipo que no es el suyo. Un caso más de uno de los internacionales que se queda sin contrato profesional y que tiene que buscarse equipo en el mes de agosto. Las puertas en Francia, al menos para los equipos de nivel medio, estaban cerradas. Afortundamente Matías ha encontrado acomodo en un club que ahora mismo es de las mejores opciones para jugar en España, no sólo por la calidad de sus jugadores sino porque precisamente esa calidad obliga a ganarse el puesto en cada uno de los entrenamientos, algo que sin duda agradecerá nuestra Selección, esa por la que Matías se ha partido el pecho cada vez que se enfundaba la camiseta roja.

Tudela es un jugador cuya humildad está fuera de toda duda, no sólo porque llegue a un club totalmente amateur tras varios años como profesional (CRC y Ordizia) sino porque esto le permitirá seguir estudiando fisioterapia en la Universidad Camilo José Cela, donde siempre que puede ayuda al equipo del centro sea como jugador o sea echando una mano en los entrenamientos.

La otra incorporación del equipo colegial llega desde Marbella y es otro de los internacionales de categorías inferiores de la prolífica escuela andaluza. Juan Boccardo llega a Madrid para estudiar Arquitectura y se apunta al proyecto Cisneros para reforzar el centro de la línea de tres cuartos, también puede jugar de apertura y en principio su papel se limitará a jugar en el sub-21 y segundo equipo si bien es un jugador muy a tener en cuenta para posibles sustituciones de hombres importantes que acudan a compromisos internacionales.

Anuncios

2 comentarios el “MÁS MADERA PARA LA TRES CUARTOS DE CISNEROS

  1. hola, somos seguidores fieles del sevillano-sudafricano, Manuel Niño, y hemos oido que también va al Cisneros esta temporada. sería posible que publicáseis alguna noticia sobre él?
    gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s