JUAN ANAYA TAMBIÉN SE MARCHA A FRANCIA

juananaya

Continúa la fuga de talentos del rugby español a tierras galas. En este caso es el talonador internacional Juan Anaya quien se ha ido a probar a Francia con el UA Libourne de Federal 2. De momento no hay confirmación oficial de que la prueba haya sido positiva y de hecho el jugador aún no ha hablado con el Atlético de Madrid para decirles sin finalmente se queda en la Aquitania o no, pero las últimas informaciones dicen que Anaya pasará a engrosar la lista del club albiazul.

Liborna es una pequeña localidad francesa del departamenteo de Gironda y su equipo comenzó la pretemporada el pasado 19 de julio con unas pruebas físicas para después hacer un stage que arrancó el día 22 del mismo mes con 55 jugadores. Hasta la llegada de Anaya se produjo una auténtica revolución en el equipo con hasta 18 nuevas incrporaciones y sólo diez salidas, si bien muchos de esos jugadores, como es el caso de Anaya, estaban a prueba en el club.

El jugador español consiguió hacer la prueba muy entrada la pretemporada ya que el equipo galo arranca sus partidos de Liga el próximo 15 de septiembre en casa ante Figeac.

Anuncios

2 comentarios el “JUAN ANAYA TAMBIÉN SE MARCHA A FRANCIA

  1. normal, aqui no hay dinero, ni futuro.
    ademas , tenemos la mentalidad, del que viene de fuera es mejor que el jugador de casa.

  2. Pues lo vamos a notar en el Atleti: Anaya, Braim y Salazar (aunque el Gran Capitán le dejan ficha) en la primera línea que se van. Martín Rey, Nacho Heredia, Martín Heredia, Rohrer (el gran Pocheto)… Grandes jugadores, pero hay que confiar en que los que vengan lo harán igual o mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s