NACHO HEREDIA PROBARÁ SUERTE EN FRANCIA

nachoheredia

El apertura del ATM Rugby ha encontrado una prueba en Francia para intentar jugar más allá de los Pirineos la próxima temporada. No estará sólo porque el club de destino será el Athlétique Lormont donde ya están su hermano Martín, Marcos Poggi y, a la espera de arreglar sus papeles, Glen Rolls.

Heredia se había hecho un hueco la pasada campaña como apertura del ATM Rugby una vez que el fichaje argentino Fran Rohrer encontró un mejor puesto como zaguero. Con la marcha de Rohrer, y la de su hermano, Heredia tenía que competir con Iñigo Balbín si bien la juventud de este último le daba algo de ventaja.

Si la prueba de Heredia en Francia sale bien, y parece que las últimas informaciones así lo dicen, el ATM tendrá que cubrir el puesto de apertura con Balbín o tirar de las categorías inferiores, ojo que con lo que tiene no es mala opción, eso sin contar con hombres de la casa como Miguel Fernández. A partir de ahí le toca a la secretaría técnica decidir, con permiso de su patrocinador, si es bueno traer otro 10 o continuar con lo que tiene.

Anuncios

Un comentario el “NACHO HEREDIA PROBARÁ SUERTE EN FRANCIA

  1. Pues si al final se confirma la marcha de Nacho, lo vamos a notar en el Atleti porque si lo unimos a la marcha de Roher (gran zaguero), nos quedamos sin apertura, sin zaguero y sin pateadores, ya que ellos dos fueron los que tiraron a palos el año pasado. Si encima Juan Anaya, nuestro talona internacional, también se va, ya veremos a ver que hace el gran Yunque para remediarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s