JULEN GOIA SE SALE EN FRANCIA CON BIARRITZ (VÍDEO)

julen

Vaya progresión que lleva la Perla de Idiazabal en el rugby francés. Dos partidos de Liga y ya se ha metido en un XV titular. Goia sigue entrenando con los sub-23 y a buen seguro que lo tienen para sustituir a jugadores con compromisos internacionales, pero esa foto con Serge Blanco dirigiéndose a los jugadores de BO en el vestuario con Julen integrado como uno más dice mucho.

Julen espera que este sea el primer paso de un largo camino como explicó a Noticias de Guipuzcoa y es que en el club de Iparralde ya sospechaban que sus condiciones físicas iban a dar mucho que hablar. Aunque tiene a muchos jugadores delante de la talla de Pietersen, Balshaw o Ngwenya en BO esperán mucho de él como así lo explica el preparador físico Manu Plaza en la revista Sud Oest donde se habla de Julen como “El Artista”.

El jugador tiene los pies en el suelo y sabe que está viviendo un sueño por eso quiere que cada vez sea mas realidad. No tiene prisa, es joven, entrena con jugadores de su edad y le llaman cada vez más para las sesiones del primer equipo. Tiene todas las condiciones para ser una estrella de la talla de Oriol Ripoll. Esperemos que el rugby español le pueda ofrecer lo suficiente para poderselo traer a los compromisos internacionales con el XV del León.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s