PRESENTACIÓN DEL TORNEO HOMENAJE A LAS VICTIMAS

torneohomenaje

Este viernes a las 13:00 en el auditorio del Hotel Los Abetos (San Lázaro s/n, 15820 Santiago) se celebrará la rueda de prensa de presentación del homenaje que tributará el rugby español el próximo sábado 21 en memoria de las víctimas del accidente ferroviario ocurrido en Santiago. En el mismo participarán jugadores procedentes de todos los puntos cardinales del país, destacando la participación de la Selección Española de Veteranos, España Classics.

El dinero recaudado durante el torneo con la inscripción de los jugadores, con la barra que se abrirá durante el torneo en el Estadio Universitario de la USC y con el sorteo (que incluye entradas para el VI Naciones 2014, noches de hotel y prendas deportivas cedidas por diversas empresas), será donado a la Asociación de Perjudicados por el Accidente Ferroviario del ALVIA de Santiago de Compostela (APAFAS).

En la rueda de prensa de presentación comparecerán el Concejal de Deportes del Concello de Santiago, Adrián Varela; el vicerrector de la Universidad de Santiago, Francisco Durán; el presidente de la Federación Gallega, Ignacio Cociña; y el presidente del Santiago Rugby Club, Ramón Lamas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s