EL SEGUNDO EQUIPO SALVA LA JORNADA DEL SÁBADO

alcalasanseFoto: Charly

Tres encuentros se disputaban el sábado en Alcalá. El primer equipo abría la jornada con un choque amistoso ante Olímpico de Pozuelo, después los juveniles que arrancaban la Liga sub-21 frente a El Salvador de Valladolid y por último el filial que hacía lo propio con XV Sanse Scrum como rival. Sólo el segundo equipo pudo lograr la victoria en una jornada en la, afortunadamente, importaba más la puesta a punto que los resultados.

El primer equipo destapó sus carencias ante un Olímpico con las cosas muy claras y una insultante juventud en sus filas que se impuso a la mayor experiencia de los alcalaínos. Buena primera mitad en la que el resultado fue un corto 5-10 pero donde los de Pozuelo siempre fueron por delante.

En la segunda parte lo que tenía que haberse convertido en una remontada rojilla acabó con 15 minutos para olvidar donde los visitantes anotaron cuatro ensayos seguidos que rompieron el encuentro. Alcalá pudo marcar dos antes del final del encuentro para maquillar el resultado y dejarlo en 15-36.

Después llegaron los juveniles. Alcalá recupera una categoría sub-21 que hace dos años que no tenía, además el estreno llegaba ante El Salvador de Valladolid, campeón nacional de hace dos temporadas y uno de los clubes con mayor tradición en España.

Los alcalaínos aguantaron bien la primera mitad, sobre en todo en los primeros veinte minutos donde tuvieron sus oportunidades. Antes del descanso llegaron tres ensayos pucelanos que en principio estaban dentro del guion. En la segunda parte El Salvador pisó el acelerador para anotar otra cuatro marcas y dejar el tanteo en 0-43. Buena imagen, en cualquier caso, de los juveniles que estaban ante un rival de otra liga.

Salvó el día, en cuanto a resultados positivos se refiere, el filial. Recibían a XV Sanse Scrum, quien ascendió junto a ellos la pasada campaña y no pudieron ir mejor las cosas. Partido controlado durante los 80 minutos y victoria por 35-8 lo que les da no sólo un punto de bonus ofensivo (por anotar cuatro ensayos o más) sino también el liderato de la categoría en esta primera jornada de Liga en Tercera Regional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s