NUEVO BOLETÍN ON LINE DE RUGBYMADRID.COM

boletin

La Federación de Rugby de Madrid estrena su nuevo boletín semanal. Será una hoja informativa que los usuarios podrán leer en la web o recibir por suscripción. Para suscribirse basta con un nombre y un mail y lo podréis disfrutar todos los jueves por la mañana. Además, la FRM se ha comprometido a intentar sacar los resultados de todas las categorías todos los domingos. Unos pocos nos hemos puesto a arrimar el hombro para que esto salga adelante, espero que lo disfrutéis.

El boletín tendrá carácter previo y pretende ser una herramienta más para la información del rugby de nuestra comunidad. Se suma al trabajo que ya realizan los compañeros de RugbyenMadrid y RugbyProo para que las Ligas de Madrid tengan una información propia y no tengamos que naufragar por la red para encontrar un simple dato.

La previa de todas las jornadas de todas las categorías así como contenidos extra en los que cualquiera puede participar. ‘¿A qué jugamos?’ será una sección dedicada al reglamento que traerá alguna explicación que nos sirva de ayuda. ‘Comunicados Externos’ para que los clubes tengan un espacio en el que informar sobre sus eventos. ‘Hace un millón de años’ con esas imágenes o historias del rugby añejo. Por último ‘Enseñamos tu equipo’ donde los clubes quieran destacar a alguna de sus categorías.

PRIMER BOLETÍN RUGBYMADRID.COM

PARA SUSCRIBIRSE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s