DERROTA DE ALCALÁ EN CASA DE CISNEROS

cisneros_alcalaFoto: Charly

Ni sus evidentes raíces alcalaínas hicieron que el Complutense Cisneros perdonará al Alcalá. Un equipo de otra categoría, por juventud y calidad, no tuvo piedad de unos rojillos que no tuvieron su mejor día. Al final un doloroso 66-5 que va más allá de jugar bien o mal y si de la mentalidad con la que se sale a los partidos.

Arrancó el choque con un Cisneros volcado sobre la marca alcalaína. Tanto fue así que en los primeros diez minutos ya se ponían 21-0 con tres ensayos y tres transformaciones de un Gorostiza que estuvo magnífico a los palos.

Las cosas no iban nada bien para un Alcalá que excepto en el rock y en la melé se veía superado en todas las situaciones, sobre todo en el lado abierto de los tres cuartos. Tanto fue así que antes al final de la primera mitad el resultado era de 45-0 para los locales.

Cuatro cambios en el descanso y otros tres durante los primeros minutos de la segunda parte para dar aire a un Alcalá que sucumbía ante su rival. Los primeros minutos tras el receso fueron como la primera mitad, otros dos ensayos de Cisneros esta vez transformado por Nacho Martínez tras lesión de Gorostiza.

A partir de ahí las cosas se igualaron pero era demasiado tarde. Dos ensayos más de Cisneros y uno de Alcalá con la firma de Adrían que a pesar de ir por debajo durante todo el encuentro nunca lo dejó de intentar.

Al final 66-5 y una dura derrota que no por ser en casa del favorito escuece menos. La próxima semana toca resacirse en casa ante el nada fácil Boadilla. Será el sábado a las 16:00 en el Antonio Machado.

Derrota en el derbi

El filial alcalaíno jugaba su primer derbi de la historia ante Torrejón en Tercera Regional. Las cosas se pusieron muy de cara para los torrejoneros en la primera parte con cuatro ensayos. Pero en la segunda mitad Alcalá estuvo a punto de la remontada con dos ensayos, pero Torrejón no estaba dispuesto a que el choque se le escapara y volvió a anotar para dejar el tanteo en 31-14.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s