ALCALÁ NECESITA GANAR EN CASA ANTE BOADILLA

alcalasalidaFoto: Charly

Sin perder de vista que se disputará la tercera jornada y que esto acaba de comenzar, Alcalá si no gana este sábado (16:00 horas Antonio Machado) al menos tiene que cambiar la cara. Tras la dura derrota ante Cisneros (66-5) llega otro rival directo por las tres primeras plazas que dan el ascenso, se trata de Boadilla quien precisamente venció a Alcalá en la final Regional del año pasado a doble partido.

El grupo sur de Nacional se compone de ocho equipos que luchan por tres plazas para el ascenso. De ahí la urgencias, sólo catorce jornadas para demostrar que se está entre los mejores. Por tanto si Alcalá vence estará luchando arriba, pero si cae vendrán las urgencias y como el pasado año tendrá una final cada fin de semana si quiere lograr el objetivo, la campaña anterior lo consiguió pero terminó con la lengua fuera.

Boadilla es un rival de sobra conocido que si bien ha perdido a su capitán y medio melé, ahora en Escocia, y a su estrella Mariano Alonso, en Cisneros, sigue contando con un joven y efectivo equipo comandado por su aperura Miguel que es todo un seguro chutando a palos. Además, varios juveniles se han incorporado al primer equipo y están aportando, más si cabe, un descaro del que los de la Sierra ya iban sobrados.

Alcalá tiene en principio a todos sus efectivos y la duda está en si Hugo López cambiará cromos respecto al partido de Cisneros o dará confianza a los que, las cosas como son, no lo hicieron nada bien en su visita al Central de la Ciudad Universitaria. En cualquie caso magnífica tarde de rugby la que se espera en Alcalá este sábado a las 16:00 en el Antonio Machado que ya presentó una entrada de unas 350 personas en el primer choque ante Cáceres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s