GRACIAS A NUESTROS PATROCINADORES

patrocinadores

Más allá de que un patrocinador aparezca en un sitio u otro o que se sienta a gusto con su aportación, nosotros lo que queremos es agradecerles su confianza. Pequeñas empresas alcalínas que se han querido gastar su dinero, con la que está cayendo, para echarnos una mano y que por ejemplo este sábado volvamos a jugar en Liga Nacional. Es cierto que todos aportamos de nuestro bolsillo pero al fin y al cabo es nuestro club y nuestro deporte. Ellos no son del club, ni siquiera conocían al rugby pero están aquí empujando con nosotros.  UN MILLÓN DE GRACIAS!!!

The Green: Nuestro patrocinador principal, publicidad en las camisetas, y sin duda el mejor Irish Pub de Alcalá, y eso que los hay y muy buenos. Es el más versátil, por la cantidad de fiestas que hace y por su animación nocturna diaria (7 días a la semana). Además tiene los mejores precios, sobre todo si formas parte del Rugby Alcalá. Jorge es un crack de la barra que además tiene trabajando a buenos amigos, en especial al capitán Eliseo y a otro de los jugadores como es Pato. Recordad que sí salís por la noche The Green es parada obligatoria, buen ambiente y presencia rugbyalcalaína asegurada. Calle Empecinado, 7. Síguelos en facebook (https://www.facebook.com/TheGreenIrishPub) y twitter (https://twitter.com/TheGreenIrish)

Cafetería Los Molinos: Patrocinador con pancarta en el campo. Antonio quiso devolvernos la confianza que nosotros le depositamos, en forma de tercios y pinchos, cuando no teníamos bar en el campo, y que seguimos dándole. La cafetería Los Molinos tiene unos pinchos de muerte pero si quieres comer bien ya sea a menú del día o carta no dejes de pasarte que vas a volver seguro. Está al lado del campo justo enfrente de Sanitas y en verano tiene una agradable terraza. Calle Miguel Delibes, 5. (http://cafeterialosmolinos.com/)

Muebles Rojo: Patrocinador con doble pancarta en el campo. Aunque sean una empresa familiar no te dejes engañar. Tienen 4000 amigos en facebook y eso no se si tiendas empresas de muebles lo pueden decir. Esto es porque además de la venta de mobiliario son especialistas en vinilos y te ofrecen todas las posiblidades, desde tener tu careto en 3×3 metros en la pared de tu habitación hasta una ola gigante que ocupe toda la pared de tu salón. Yo mismo les compré la habitación entera de mi hijo Álvaro. Empresa alcalaína de pura cepa. Calle Adarga, 5. No dejes de seguirles en facebook (https://www.facebook.com/MueblesRojo?fref=ts)

Carrocerías Bemacar: Patrocinador con pancarta en el campo. Todos los clientes de mi bar, que iban desde el gobernador civil de Guadalajara hasta el último parado llevaban el coche a Bemacar, poco queda más que decir. Aunque bueno he dicho llevaban, pero la semana pasada un joven político me dijo “mira que conozco talleres en Alcalá y a sus dueños, incluso tengo dos amigos que tienen uno, pero para chapa y pintura se lo llevo siempre a Eliseo porque es el mejor”, cosa que mi coche suscribe palabra por palabra. Calle Chorrillo, s/n – Nave L (http://www.carroceriasbemacar.com/)

 

Anuncios

Un comentario el “GRACIAS A NUESTROS PATROCINADORES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s