VRAC Y ORDIZIA NO FALLAN

 

vracsantboiFoto: VRAC Quesos Entrepianares

El líder VRAC Quesos Entrepinares no falló en su partido frente a la UE Santboiana, en una reedición de la final del pasado año, y ganó 32(b)-10, con lo que  aprovecha el tropiezo de sus inmediatos rivales, como El Salvador, Batho Rugby y Getxo Artea, para ampliar distancias en la punta de la clasificación. Solo el AMPO Ordizia mantiene el pulso con los queseros por la punta de la clasificación tras imponerse a domicilio al Blusens Universidade de Vigo 16-26(b). Un punto separa a ambos equipos en la clasificación a una semana del choque directo en Altamira.

Queseros y goietarras toman un colchón de cinco y cuatro puntos, respectivamente, sobre CR El Salvador, tercer clasificado. Los chamizos cayeron en su visita a Hernani CRE un año más, 25-22(b), lo que confirma que Landare Toki será uno de los campos difíciles de la División de Honor. Los hernaniarras lograron aguantar el empuje final vallisoletano  y se colocaron 22-10 arriba, aunque en los minutos finales cedieron dos ensayos que dieron, al menos, el bonus defensivo a los chamizos.

También, el Bathco Rugby cedió su segunda derrota de la temporada en su visita al Complutense Cisneros, 22-17(b). Partido muy apretado con alternativas en el marcador. Los colegiales se adelantaron 10-0 en los primeros compases del partido, pero los cántabros dieron la vuelta al marcador en la reanudación para colocar un ajustadísimo 15-17 visitante. Sin embargo, los colegiales sumaron el tercer ensayo y se llevaron su segundo triunfo consecutivo, el primero ante su afición y se colocan quintos en la general, a un punto del Bathco, cuarto.

Getxo Artea también falló en sus aspiraciones a seguir la estela del VRAC en el derbi vasco ante el Bizkaia Gernika, que toma un respiro por la parte baja de la tabla y gana su primer partido a domicilio, 17(b)-20. Los basurdes se ‘escapan’ de la presión de Ciencias y Vigo, que cayeron en sus respectivos partidos. Muy cerca estuvo el Ciencias Fundación Cajasol de ganar su primer partido en La Cartuja, 15(b)-17. El Rugby Atlético de Madrid remontó un partido que tenía perdido a falta de cinco minutos para el final, cuando el marcador reflejaba 15-7.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s