TRES NUEVOS JUGADORES CIERRAN LA CONVOCATORIA DE LA GIRA

jugadores

Nuevo capítulo en el cambio de cromos de la convocatoria para la gira sudamericana de España. Afortunadamente Genua, Baró y Villanueva tienen la suficiente indpendencia para decidir de un día para otro que se pueden marchar dos semanas de gira y dejar sus compromisos aquí.

Quizá eso habría que usarlo para incrementar sus horas de entrenamiento cuando estén en nuestros país, con ellos y con todos los jugadores con proyección internacional que tengan ese tiempo libre, pero bueno algo es algo, al menos completamos la convocatoria de la gira aunque sea a última hora.

Tras la entrada de los últimos días de Insausti, Contardi, Rouet y Muller llegan estos tres hombres que sustituyen a Pierre Belzunce, lesionado en un tobillo, Sebastien Rouet, que había entrado por su hermano pero que finalmente no estará entendemos que por problemas con el club, y el esperado Chistopher Ruiz, que también suponemos que no tendrá permiso de su club.

Estos tres se suman a Marco Pinto, Charlie Malie y Guillaume Rouet que también han podido perder el permiso del club. Llama la atención la ausencia de Corey Simpson que en principio estaba en la convcocatoria y se cayó por Muller pero este domingo ha jugador con su club AMPO Ordizia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s