ALCALÁ TENDRÁ SU REVALIDA ANTE OLÍMPICO

mauri2Foto: Charly

Tras dos derrotas consecutivas y sólo el escaso triunfo ante Cáceres en su haber, los del Alcalá necesitan ganar para subirse a los tres puestos de arriba. El rival de este fin de semana es Olímpico de Pozuelo, tercer clasificado, que además jugará en casa.

Gracias a otros resultados los rojillos siguen en la pelea pero de continuar así tendrán mucho que mejorar si quieren apuntar al ascenso directo y librarse de la repesca del cuarto y quinto clasificado. La reestructuración de las categorías, por segundo año consecutivo, no da margen de error y los equipos quieren evitar como sea la liga regional.

Una vez Alcalá dispute su choque ante Olímpico habrá jugado contra los cuatro de arriba. Si es capaz de sacar una victoria de Pozuelo se podría poner en puestos de ascenso directo a la espera de lo que hiciera Cáceres en el derbi ante Badajoz que se jugará en El Cuartillo de la capital extremeña.

Olímpico ya venció en Alcalá en pretemporada aunque las cosas en la Liga siempre son muy diferentes. Cuenta con una plantilla insultantemente joven que da una velocidad endiablada a sus tres cuartos aunque en la parte de los delanteros parece que los alcalaínos son favoritos.

El técnico complutense Hugo Zigarán cuenta en principio con toda su plantilla para el choque del sábado a las 16:00 en el Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón una vez que la tarjeta roja a Mauri Londoño se quedó en sólo una amonestación sin sanción de partidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s