RUGBY ALCALÁ CON EL FESTIVAL ALCINE

alcineFoto: AlCine

 

Ya os avisamos con el Mercado Cervantino que no todo en Alcalá es Rugby y que hay mucho más. Para este fin de semana os hacemos otra propuesta. ALCINE, el Festival de cine organizado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Comunidad de Madrid, celebra su 43 edición del 8 al 15 de noviembre en Alcalá de Henares.

 

Os podría contar mil cosas de este festival pero para eso ello ya tienen organizado un magnífico programa de actividades que podés seguir en su web. Además si queréis saberlo todo en un click no dejéis de visitar su sección DÓNDE, CUÁNDO, CUÁNTO

 

Como novedades en esta edición, la sección Pantalla Cero se hace competitiva, con largometrajes inéditos realizados con bajo presupuesto y de incuestionable calidad, lo que abre una nueva vía al Cine Español. Más y nuevos pr emios, una exposición única de piezas de coleccionistas particulares de “Lobby Cards”, la incorporación de Cine Europeo en ruta (iniciativa de Parlamento y Comisión Europea), y muchas otras, son las primicias de uno de los más veteranos y prestigiosos festivales del pan orama cinematográfico.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s