EL ATM ASALTA LANDARE Y EL VRAC SIGUE LÍDER

hernani_atleticoFoto: Rugby ATM

Coinicidiendo con el partido del XV del León ante Chile, el sábado 9 de noviembre (21 hora española) se disputó la octava jornada de División de Honor

El líder, VRAC Quesos Entrepinares se impuso al Bizkaia Gernika RT. 35(b)-24(b) y se consolida en cabeza. Los basurdes suman un bonus importante.

Pinchazo del CR El Salvador en su visita a Fadura. Getxo Artea RT da la vuelta al marcador y gana 25-14, acabando con una racha de tres derrotas consecutivas.

El Rugby Atlético de Madrid rompió con la imbatibilidad del fuedo de Landare Toki y se llevó una gran victoria de moral ante el Hernani CRE por 13-37(b).

Complutense Cisneros suma cuatro puntos en sus aspiraciones al play off en un gris partidos ante Ciencias Fundación Cajasol 20-14(b).

Trabajada victoria del AMPO Ordizia RE en Baldiri Aleu, que dio la vuelta al marcador ante la UE Santboiana para acabar 13(b)-17. Los de Santboi siguen sin ganar y Ordizia se deja un punto en su persecución al VRAC.

Bathco Rugby se lleva una ajustada victoria frente al Blusens Universidade de Vigo, 3(b)-5, como las de antes, en un partido marcado por las condiciones atmosféricas. Vigo suma un bonus defensivo para seguir su lucha particular con el Ciencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s